Strangiato Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 http://www.goear.com/listen/16d7a9d/desbocado-lmp tema grabado en el año 2011 con mi entonces trio LMP Quote
Von Gamben Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 que simple y que bueno, me gusta la bajadita! cha cha chara ra rá, cha cha chara ra rá, Quote
Strangiato Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 que simple y que bueno, me gusta la bajadita! cha cha chara ra rá, cha cha chara ra rá, jajajajjajaja .... esto lo compuse inspirado en rush y un poco en the who ... y un poco en police ... tengo una ensalada en el bocho .... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.