Strangiato Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 http://www.goear.com/listen/84b43f8/viajero-de-aire-kimika tema que grabe con un duo llamado "kimika" que tenia en el año 2003 .... aca con una chica invitada a cantar ... todas las capas de violas las hice con la que entonces era mi unica viola ... epiphone genesis .. no hay teclados ,son dos bajos ...y bata programada ... Quote
Jerónimo Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Me gustó la intro y la base de los versos. Lindo cuelgue. También el sonido de la viola a partir del minuto 5! Las partes con distor mucho no me cerraron. Igual copado Rush! Ahora, en el 2003 tenías sólo 1 viola y ahora 31? Es en promedio 3 violas por año! Gasero viejo nomás. :mrgreen: Quote
Strangiato Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Me gustó la intro y la base de los versos. Lindo cuelgue. También el sonido de la viola a partir del minuto 5! Las partes con distor mucho no me cerraron. Igual copado Rush! Ahora, en el 2003 tenías sólo 1 viola y ahora 31? Es en promedio 3 violas por año! Gasero viejo nomás. :mrgreen: muchas gracias jb por la escuchada !!!! la viola 2 hasta la 31 las compre a partir del año 2011 ,o sea que 30 fueron en 2 años .... Quote
Jerónimo Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 muchas gracias jb por la escuchada !!!! la viola 2 hasta la 31 las compre a partir del año 2011 ,o sea que 30 fueron en 2 años .... Animal!!! Quote
Recommended Posts