AdrianTheHedgehog Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Buenas gentes, disculpe por mi ignorancia, ¿donde se consigue este material? es para armar una pedalboard estilo diy y metalero. Le dejo una muestra (el panel metálico de mesa boogie rectifier) y la verdad no se como se llama. Saludos! Quote
pmachao Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 No se si conseguis exactamente con ese patron, pero busca chapa estampada o chapa embutida. Tal vez en Shulman Hnos tengan algo parecido. Saludos. Quote
mediovago Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 (edited) busca Hierro-Cort en google... ahí tenes chapas (depende de que zona seas podes encontrar otro lugar- esto es en Caseros) Pero en casas de hierros y chapas la conseguis Edited November 7, 2013 by mediovago Quote
AdrianTheHedgehog Posted November 7, 2013 Author Posted November 7, 2013 Muchisimas gracias por la ayuda de ustedes (de corazón), si la consigo, prometo subir un topic de mi pedalboard pero no un simple cuadrado (armado y algo mas) Saludos y gracias! Quote
Von Gamben Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Chapa extrusionada, en alguna carrocera seguro, pero no viene así púlido o cromado. A menos que consigas de aluminio. Quote
alejo2754 Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Creo que hay una parecida que le dicen "semilla de melon", es bastante normal ver retazos en las metalurgias. Quote
Her! (Pepo) Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 http://www.hierrocortsrl.com.ar/hc/index.php?option=com_content&view=article&id=39&Itemid=54 Quote
blueslocal Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 De chapa estampada te va a quedar mas pesada que un tanque de guerra, son justamente estampadas para que sean mas rígidas, lo que podes hacer es una pedalboard común y ponerle alfombra que imita ese estampado, se usan para autos tuning y es cromada, también vienen las chapas de aluminio (son muy finas también podrías usarla como "forro") con motivos muy similares a esos, también en casas donde vendan accesorios para autos o tuning Quote
Recommended Posts