Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les queria consultar por la imagen de una caja que realizaron para un amplificador clon Orange, en la foto que ponen en la pagina web se puede leer: ClonAmp (Industria Argentina), es algun emprendimiento de ustedes o tienen algún contacto que puedan compartir?

Muchas gracias de antemano.

 

orange21.jpg

  • 2 weeks later...
Posted

Muchachios!, me parece que buscando en el portal de compra-venta mas famoso lo van a encontrar. Buscar como Orange clon o al reves. Hasta hace poco estaba la publicacion. :roll:

Posted

Hola chicos disculpaen la demora, el que hace estos clones es un chico llamado charly, yo les paso el mail y conectense, no los escuche, asi que no puedo hacerlo como "Recomendacion" solo me encargo los gabinetes para los cabezales.

el mail es : XXXXXXXXXX

Edit: Juanmas, pasar mails comerciales en el foro va contra las reglas.

 

Saludos

Posted
Hola chicos disculpaen la demora, el que hace estos clones es un chico llamado charly, yo les paso el mail y conectense, no los escuche, asi que no puedo hacerlo como "Recomendacion" solo me encargo los gabinetes para los cabezales.

el mail es : XXXXXXXXXX

Edit: Juanmas, pasar mails comerciales en el foro va contra las reglas.

 

Saludos

 

Es verdad. Perdon, no me di cuenta.

  • 1 month later...
Posted

che, yo pregunto....

 

 

 

esto no es un poco deshonesto?

 

digo, el señor en cuestion no te lo vende como orange pero se ve como orange.... no es corto el paso para la estafa?

 

no estaria bueno que le ponga su marca ?

 

 

aca se defiende por sobretodo la honestidad y el buen trato, y me parece que estas cosas mucho no colaboran.

 

 

no quiero ofender a nadie ojo.

 

yo no compraria un VE si dijera MESA BOOGIE y se viera igual,

 

o la comparacion que sea.

 

 

seamos autenticos, no "autenticos argentos"

Posted
che, yo pregunto....

 

 

 

esto no es un poco deshonesto?

 

digo, el señor en cuestion no te lo vende como orange pero se ve como orange.... no es corto el paso para la estafa?

 

no estaria bueno que le ponga su marca ?

 

 

aca se defiende por sobretodo la honestidad y el buen trato, y me parece que estas cosas mucho no colaboran.

 

 

no quiero ofender a nadie ojo.

 

yo no compraria un VE si dijera MESA BOOGIE y se viera igual,

 

o la comparacion que sea.

 

 

seamos autenticos, no "autenticos argentos"

 

No quiero hacer una "defensa" a ultranza, sino dar una opinion, este muchacho, Charly, creo , en primer lugar hace lo que hace porque hay quien se lo pide y quien se lo compra, y creo que lo que hace es un ampli "replica", puede no gustarle a algunos y a otros si, yo, por ejemplo tengo 3 guitarras Gibson Les Paul "Replica", no dicen made in USA ni tienen numero de serie, Pero dicen: Gibson y Les Paul, me las hice hacer, y no tengo prurito en decirlo, quien me las hizo me pidio que no divulgara su nombre, pero igual me parece una P-E-L-O-T-U-D-E-Z, en un principio no le gusto nada la idea, pero luego de tanto insistirle, me las hizo. En definitiva, a quien daña? a nadie. Si yo tengo mis cajas 4 x 12 que me las hice yo ( soy tambien uno de los dueños de Black Lady custom cases) y me traigo los logos Marshall y lo pongo y despues la vendo como replica a quien le molesta? De hecho un cliente me trajo él el logo y yo se lo coloqué y la caja esta publicada en el sitio de Black Lady. Por otro lado y esto lo digo como abogado, "No" hay estafa, porque para que haya estafa debe existir un "estafado", y un ardid, para engañar, y si vos le pedis que te haga un ampli que diga Orange, la estafa seria que diga Marshall... y que ademas insista en que es un Orange!!

Y por ultimo si de Argentinidades hablamos, tambien es de "argento" entrometerse en los asuntos ajenos... aún cuando no te provocan un daño directo.

 

Seamos mas tolerantes , vivamos y dejemos vivir...

Posted
che, yo pregunto....

 

esto no es un poco deshonesto?

 

digo, el señor en cuestion no te lo vende como orange pero se ve como orange.... no es corto el paso para la estafa?

 

no estaria bueno que le ponga su marca ?

 

aca se defiende por sobretodo la honestidad y el buen trato, y me parece que estas cosas mucho no colaboran.

 

no quiero ofender a nadie ojo.

 

yo no compraria un VE si dijera MESA BOOGIE y se viera igual,

 

o la comparacion que sea.

 

seamos autenticos, no "autenticos argentos"

 

J, el pibe no publica nada, ni te quiere engañar, lo busque yo de hincha pelota que soy y a raiz de que en la foto que publicò juanmas en su pagina y que se puede leer que dice AmpClon o algo por el estilo en la parte posterior del amp.

 

Para que haya engaño, fraude o estafa debe haber dos...y ya somos grandes, si me cagan me jodo por boludo y listo. El pibe hace clones de Marshall, Orange, etc, como hace Jorgenson, posiblemente si no fueramos tan nabos como consumidores que somos podriamos disfrutar de esos mismo amplificadores con algùn otro envase y sin necesidad de usar un clon, pero el marketing y nuestra debilidad pueden mas.

 

Un abrazo y seguì con tus violas que estan buenisimas !!! Ojo con hacer una Telecaster o Stratocaster...tenes que hacer todos modelos originales jajajaja :mrgreen:

Posted
juanmas166 says:

 

No quiero hacer una "defensa" a ultranza, sino dar una opinion, este muchacho, Charly, creo , en primer lugar hace lo que hace porque hay quien se lo pide y quien se lo compra, y creo que lo que hace es un ampli "replica", puede no gustarle a algunos y a otros si, yo, por ejemplo tengo 3 guitarras Gibson Les Paul "Replica", no dicen made in USA ni tienen numero de serie, Pero dicen: Gibson y Les Paul, me las hice hacer, y no tengo prurito en decirlo, quien me las hizo me pidio que no divulgara su nombre, pero igual me parece una P-E-L-O-T-U-D-E-Z, en un principio no le gusto nada la idea, pero luego de tanto insistirle, me las hizo. En definitiva, a quien daña? a nadie. Si yo tengo mis cajas 4 x 12 que me las hice yo ( soy tambien uno de los dueños de Black Lady custom cases) y me traigo los logos Marshall y lo pongo y despues la vendo como replica a quien le molesta? De hecho un cliente me trajo él el logo y yo se lo coloqué y la caja esta publicada en el sitio de Black Lady. Por otro lado y esto lo digo como abogado, "No" hay estafa, porque para que haya estafa debe existir un "estafado", y un ardid, para engañar, y si vos le pedis que te haga un ampli que diga Orange, la estafa seria que diga Marshall... y que ademas insista en que es un Orange!!

Y por ultimo si de Argentinidades hablamos, tambien es de "argento" entrometerse en los asuntos ajenos... aún cuando no te provocan un daño directo.

 

Seamos mas tolerantes , vivamos y dejemos vivir...

 

repito, no tengo intencion de agredir a nadie, solo que no entiendo bien estas cosas por eso el post.

 

digo, si el que compra un equipo de estos, despues se le ocurre venderlo como un original, no seria estafa?

 

por ahi no me explique bien, pido disculpas si fue asi.

 

solo preguntaba...

 

me resulta dificil de entender nada mas.

 

 

 

salud

Posted
la vendo como replica a quien le molesta?

Juan, te pregunto desde el desconocimiento; si hacés una réplica exacta hasta con la marca original y todo (obvio que se entiende que es solo para facha y no con la potencial intención de estafar) ¿no estarías haciendo una falsificación y perjudicando al fabricante por usar su marca a pesar de estar registrada?

Abrazo,

Juan.

Posted
juanmas166 says:

 

No quiero hacer una "defensa" a ultranza, sino dar una opinion, este muchacho, Charly, creo , en primer lugar hace lo que hace porque hay quien se lo pide y quien se lo compra, y creo que lo que hace es un ampli "replica", puede no gustarle a algunos y a otros si, yo, por ejemplo tengo 3 guitarras Gibson Les Paul "Replica", no dicen made in USA ni tienen numero de serie, Pero dicen: Gibson y Les Paul, me las hice hacer, y no tengo prurito en decirlo, quien me las hizo me pidio que no divulgara su nombre, pero igual me parece una P-E-L-O-T-U-D-E-Z, en un principio no le gusto nada la idea, pero luego de tanto insistirle, me las hizo. En definitiva, a quien daña? a nadie. Si yo tengo mis cajas 4 x 12 que me las hice yo ( soy tambien uno de los dueños de Black Lady custom cases) y me traigo los logos Marshall y lo pongo y despues la vendo como replica a quien le molesta? De hecho un cliente me trajo él el logo y yo se lo coloqué y la caja esta publicada en el sitio de Black Lady. Por otro lado y esto lo digo como abogado, "No" hay estafa, porque para que haya estafa debe existir un "estafado", y un ardid, para engañar, y si vos le pedis que te haga un ampli que diga Orange, la estafa seria que diga Marshall... y que ademas insista en que es un Orange!!

Y por ultimo si de Argentinidades hablamos, tambien es de "argento" entrometerse en los asuntos ajenos... aún cuando no te provocan un daño directo.

 

Seamos mas tolerantes , vivamos y dejemos vivir...

 

repito, no tengo intencion de agredir a nadie, solo que no entiendo bien estas cosas por eso el post.

 

digo, si el que compra un equipo de estos, despues se le ocurre venderlo como un original, no seria estafa?

 

por ahi no me explique bien, pido disculpas si fue asi.

 

solo preguntaba...

 

me resulta dificil de entender nada mas.

 

salud

 

J, viste la nota a Miranda...hay ñatos que venden las guitarras de el falsficandolas como Fender, vas a colgar del cuello a Miranda por eso.?

Cagadores y cagados hubo, hay y habrà siempre...entiendo que la forma de las guitarras no deben de tener copyrigth, porque sino los luthiers tendrian que ir todos presos....

Posted
la vendo como replica a quien le molesta?

Juan, te pregunto desde el desconocimiento; si hacés una réplica exacta hasta con la marca original y todo (obvio que se entiende que es solo para facha y no con la potencial intención de estafar) ¿no estarías haciendo una falsificación y perjudicando al fabricante por usar su marca a pesar de estar registrada?

Abrazo,

Juan.

 

Si la copia o la replica tiene las mismas medidas, el mismo color, el mismo logo entra en fraude marcario y si lo publicas te lo pueden secuestrar los de defraudación y estafa.

Posted
ROKOTTA Says:

 

J, viste la nota a Miranda...hay ñatos que venden las guitarras de el falsficandolas como Fender, vas a colgar del cuello a Miranda por eso.?

Cagadores y cagados hubo, hay y habrà siempre...entiendo que la forma de las guitarras no deben de tener copyrigth, porque sino los luthiers tendrian que ir todos presos....

 

entiendo tu punto, pero digamos, miranda les pone miranda!

 

yo no quiero enterrar a nadie, repito

 

or un lado me suena a "para que hacerle publi a alguien que no lo necesita"

 

y por otro lado es alimentar el tema de que alguien lo compre con intenciones confusas,

obviamente siempre va a haber un incauto dando vueltas, pero digo...

 

es necesario alimentar esas cosas?

 

lo que decis de la forma de las violas, es cierto, y estoy de acuerdo, por eso yo, al menos trato de hacerles algo diferente siempre,

:wink:

 

salute

 

asi no tengo que gastar plata en abogados! :wink:

Posted
ROKOTTA Says:

 

J, viste la nota a Miranda...hay ñatos que venden las guitarras de el falsficandolas como Fender, vas a colgar del cuello a Miranda por eso.?

Cagadores y cagados hubo, hay y habrà siempre...entiendo que la forma de las guitarras no deben de tener copyrigth, porque sino los luthiers tendrian que ir todos presos....

 

entiendo tu punto, pero digamos, miranda les pone miranda!

 

yo no quiero enterrar a nadie, repito

 

or un lado me suena a "para que hacerle publi a alguien que no lo necesita"

 

y por otro lado es alimentar el tema de que alguien lo compre con intenciones confusas,

obviamente siempre va a haber un incauto dando vueltas, pero digo...

 

es necesario alimentar esas cosas?

 

lo que decis de la forma de las violas, es cierto, y estoy de acuerdo, por eso yo, al menos trato de hacerles algo diferente siempre,

:wink:

 

salute

 

asi no tengo que gastar plata en abogados! :wink:

 

El fraude es si la copia es casi igual y con las mismas marcas si dice feder en vez de fender no es copia y no es fraude. Se entiende.

Posted
ROKOTTA Says:

 

J, viste la nota a Miranda...hay ñatos que venden las guitarras de el falsficandolas como Fender, vas a colgar del cuello a Miranda por eso.?

Cagadores y cagados hubo, hay y habrà siempre...entiendo que la forma de las guitarras no deben de tener copyrigth, porque sino los luthiers tendrian que ir todos presos....

 

entiendo tu punto, pero digamos, miranda les pone miranda!

 

yo no quiero enterrar a nadie, repito

 

or un lado me suena a "para que hacerle publi a alguien que no lo necesita"

 

y por otro lado es alimentar el tema de que alguien lo compre con intenciones confusas,

obviamente siempre va a haber un incauto dando vueltas, pero digo...

 

es necesario alimentar esas cosas?

 

lo que decis de la forma de las violas, es cierto, y estoy de acuerdo, por eso yo, al menos trato de hacerles algo diferente siempre,

:wink:

 

salute

 

asi no tengo que gastar plata en abogados! :wink:

 

El fraude es si la copia es casi igual y con las mismas marcas si dice feder en vez de fender no es copia y no es fraude. Se entiende.

 

Claro, este pibe le manda en la tapa de atras Ampclone y no es Orange, no?

Posted

El fraude es si la copia es casi igual y con las mismas marcas si dice feder en vez de fender no es copia y no es fraude. Se entiende.

 

Claro, este pibe le manda en la tapa de atras Ampclone y no es Orange, no?

 

Si dice en todos lados ORANGE y es igual al original es fraude marcario de aca a la china.

Posted

opino igual que JDS , podes clonar algo pero tampoco en su estetica 100% , ya si le pones hasta el mismo nombre y toda la bola ..mm

 

y en cuanto a lo de miranda , lo explica en el video, el hacia las violas y no les ponia el nombre, y el garca que se las compraba se encargaba de ponerles el logo de fender y venderlas , el no tiene nada que ver

Posted

En primer lugar vamos a separar los tantos, una cosa es una patente de invención, como sería el caso de la forma de una guitarra o algun accesorio que dura 20 años y son improrrogables, es decir, no "renovables", Ley 24.481 Cap.VI Art.35, que quiere decir esto?? Que cualquiera puede hacer una Strato o les Paul o caja 4x12 conlas exactas medidas y no correr ningun riesgo de ninguna estafa o fraude , porque como sabemos son modelos que tienen mas de 20 años de crados. Ahora bien, lo ilícito en relación a la "Marca" es usarla con fines comerciales, esto seria Lucrar con el abuso de una marca de la que uno no es propietario. Entonces la pregunta sería, ¿quien decide ponerle la marca a un producto "clonado"? Yo creo que si a mi un cliente me pide ponerle el logo marshall a una caja que es marca Black Lady... no hay fraude, asi como tampoco hay fraude si yo me hago una guitarra para mi uso personal que dice Gibson, no hay fraude porque no hay lucro.

Juan, cuando dije lo de mis cajas Marshall quise decir una vez que ya son usadas, y no comercializarlas con el fin de lucrar y no venderlas como tales sino como Black lady con logo Marshall, solo eso, con la excepción de mi posicion que manifesté arriba sobre lo que un cliente me pide, o lo que yo puedo querer como cliente.

abrazo

Posted
Juan, cuando dije lo de mis cajas Marshall quise decir una vez que ya son usadas, y no comercializarlas con el fin de lucrar y no venderlas como tales sino como Black lady con logo Marshall, solo eso, con la excepción de mi posicion que manifesté arriba sobre lo que un cliente me pide, o lo que yo puedo querer como cliente.

abrazo

jajaja, yo te pregunté porque no sabía como se aplicaba la ley (la interpretación y/o manipulación de la misma) para saber nomás; vos mandale la que gustes; de última el que me va a sacar de la cana o llevarme un sanguchito de salame y cigarrillos vas a ser vos, jajaja.

Abrazo,

Juan.

Posted
Juan, cuando dije lo de mis cajas Marshall quise decir una vez que ya son usadas, y no comercializarlas con el fin de lucrar y no venderlas como tales sino como Black lady con logo Marshall, solo eso, con la excepción de mi posicion que manifesté arriba sobre lo que un cliente me pide, o lo que yo puedo querer como cliente.

abrazo

jajaja, yo te pregunté porque no sabía como se aplicaba la ley (la interpretación y/o manipulación de la misma) para saber nomás; vos mandale la que gustes; de última el que me va a sacar de la cana o llevarme un sanguchito de salame y cigarrillos vas a ser vos, jajaja.

Abrazo,

Juan.

Los sanguchitos.. de Salame y queso?? o Salame y tomate?? :mrgreen: :mrgreen:

 

PD: Manteca o Mayonesa?

Posted
Los sanguchitos.. de Salame y queso?? o Salame y tomate?? :mrgreen: :mrgreen: PD: Manteca o Mayonesa?

jajaja, seeeee, a full, vamos con manteca, salame y queso. Cigarrilos cualquiera va bien.

 

Los dres Diego y Juanma te llevan titas a la gayola Juan... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dieguito, si te acordás del conito El Cachafaz sería espectacular.

 

Después me pasan los gastos de diligenciamiento + honorarios, no hay drama.

Perdón por el altísimo off, pero es muy bueno que los bogas ya sepan de antemano como manejarse; juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Y para quedar on topic, lo de los 20 años no lo sabía. Se ve que se aplica muy bien porque nunca entendí el por qué de clonar descaradamente todo sin reparo alguno. Evidentemente es por eso.

 

Abrazo,

Juan.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...