blueslocal Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Bueno tengo un pequeño problema, hace un tiempo notaba q se bajaba y subía el volumen, al cabo de un tiempo me quemo una válvula de pre, la del medio v2 creo q es, la cambie y ahora me esta haciendo lo mismo. cuando abrí para chusmear ve que le falta un condensador, el C101 que según el esquema es un condensador de 220n, esto podría ser la causa del problema? puede mejorar en algo si se lo pongo?? dejo el esquema en gif y el archivo en pdf del esquema completo del ampli. espero me puedan ayudar no tengo técnicos idóneos cerca y si no lo soluciono yo lo tengo que mandar a Bs As :( marshall-jtm30-30w-jtm310 (1).pdf Quote
Alejandro Fourcade Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Hola, como va? No, lamentablemente ese no es el problema. Hay varias causas por las que se puede quemar v2, te aconsejo ponerle una china, Saludos Quote
blueslocal Posted November 7, 2013 Author Posted November 7, 2013 Me las quema bastante seguido, vos decis que me haga el gasto y lo mande a un técnico? Quote
Alejandro Fourcade Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Ese equipo tiene calentadores de CC, ponele una vávula china en esa posición a ver si aguanta. Quote
blueslocal Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Muchas gracias voy a probar, lo extraño que nunca habia quemado valvulas y tenia las Marshall originales y andaba lo mas bien, cuando cambie a JJ's me empezó a quemar la V2 ya cambie dos valvulas, lo mas triste q no tengo mas las originales Quote
blueslocal Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 perdón por joder, pero que pasa si le agrego ese condensador, se ve q lo han cortado xxx están las patitas estaneadas Quote
Recommended Posts