Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

si algun moderador anda por ahi que me edite el titulo

quise poner mirà lo que usa slash

no se porque no se pueden editar los titulos

sobre el video,,lleguè buscando info de los marshall jubile

lindas cosas se ven

Edited by peter
Posted

muy buena data yo fui muy fana de los guns y hasta donde recuerdo sonaban como una aplanadora (antes de separarse desde ya).. muy bueno ver la realidad atras de un artista de esa talla.. 

para mi le quita un poco de magia que el guitar tech sea quien le pise los pedales para cambios de sonido... ya habia visto que varios hacian eso... onda U2 pero en ese caso lo veo mas comprensible porque tiene pilas y pilas de efectos por tema... pero bue calculo que sera mucho mas comodo asi...

buen video y buen laburo el del pibe este si es que no llegas a ser una estreSHa de raaaack

Posted

Me sorprendio ver que usa cosas practicamente de fabrica y ningun pedal o equipo raro. 800s, un DD3, un Analog Chorus, un Phase 90, un CAE Line Driver, sus LP. Esta bien que usa 4 cabezas y tiene como 15 guitarras, pero me parece que es mas por practicidad que por el "tono" de cada viola o ampli. Un grande Slash, a mi gusto uno de los guitarristas sobrevalorados mas subestimados de la historia.

Posted

Che nose si vivo en un taper pero no tenia idea de como era la movida,  hay un tipo atras de escenario para activar o desactivar cada pedal en el momento justo?? yo ni enterado, capas que por un lado en el escenario t eolvidas de todo y solo tocas, pero por otro lado le saca lo artesanal de ver a alguien en vivo, nose se me hace raro

Posted

Che nose si vivo en un taper pero no tenia idea de como era la movida,  hay un tipo atras de escenario para activar o desactivar cada pedal en el momento justo?? yo ni enterado, capas que por un lado en el escenario t eolvidas de todo y solo tocas, pero por otro lado le saca lo artesanal de ver a alguien en vivo, nose se me hace raro

Se. "I do all the pedal switching" excepto el wah wah que lo maneja slash.

Cuando tocás a ese nivel, tocar en vivo es como una obra de teatro, está todo ensayadísimo; no son los gnr que salían re puestos :P