Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, tengo ganas de comprarme una acoustica, me gustan mucho las Marthey, tienen una facha increible y escuche hablar muy bien, las voy a ir a probar, pero capaz tambien tengo la posibilidad de traerme una de USA. Yo mas que nada toco electrica entonces mucho en el tema no estoy, pensaba gastar no mas de el equivalente a 800 dolares (cuanto menos mejor), ya sea a lo que se venda aca, o cambiandolo a dolar tarjeta para usa, que serian algo de 1000 dolares para gastar alla. Ustedes sabios del gear que opinan? Una Marthey se la banca contra una de similar precio de afuera? gracias

Posted (edited)

Con esa guita te traes una muy linda Martin o Taylor de afuera.

Y alguna Gibson tambien.

Un amigo se esta comprando hoy una acustica en Guitar Center.. está decidiendo entre estas dos

Opcion 1 gibson lg1 1965 Usd 999

Opción 2 taylor mini gs Usd 499

Edited by guillermoblues
Posted

entiendo el mensaje jaja, el tema es que no se si las pode probar yo para ver en que estado estan y eso, ojo, capaz que si. De todas formas, nuevo por esa plata que opinan?

Posted

alguien q haya probado una marthey sabría decir a que nivel tanto de construcción como sonido tienen? se puede comparar la calidad con una taylor o martin aunque sean de las mas baratas? saludos