Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hace poco encontré estos videos explicando como hacer un estuche rigido para bajo o guitarra, y me parecio interesante para compartirlo aca.

Son muchos videos ( 8  ) , y por ahí en algún momento es denso, pero se puede adelantar..ja (aunque el flaco es divertido)

Ahí van

http://www.youtube.com/watch?v=kmADMh7cEcQ

http://www.youtube.com/watch?v=Ce5AfQTEuE0

Edited by mediovago
Posted

Che, me interesa... Decí que estoy en el laburo, sino, ya lo estaría mirando, jejejeje...

no es para darte manija... pero esta muy interesante y muy detallado todo.... no se si da como para hacerlo, pero seguro seguro que tienta! jaja

Posted

no es para darte manija... pero esta muy interesante y muy detallado todo.... no se si da como para hacerlo, pero seguro seguro que tienta! jaja

Ni me digas que ya estoy metido en armar una guitarra simil Kramer Baretta (pintura 5150)... Ya compré guindo para armar el cuerpo, mastil chino, Humbucker DS, potenciómetros, jack... Toy en pedo, jejejeje...

Al estuche le tengo ganas, pero hay que ver que tan jodido es hacerlo...

Posted

Ni me digas que ya estoy metido en armar una guitarra simil Kramer Baretta (pintura 5150)... Ya compré guindo para armar el cuerpo, mastil chino, Humbucker DS, potenciómetros, jack... Toy en pedo, jejejeje...

Al estuche le tengo ganas, pero hay que ver que tan jodido es hacerlo...

Mira... si vas a hacer esa viola, el estuche es una boludez! jaja

Hablando en serio, no parece tan complicado.. lo que hay que ver es el costo de los materiales para ver si se justifica el laburo/tiempo que te lleva, pero al menos como para tener una idea de como hacerlo, me parecio interesante.

Hay otros estuches que son mas sencillos, porque son rectangulares, lo que te ahorra muchísimo tiempo.. no es lo mismo, pero bueno... hay que ver hasta donde llega uno.

Saludos! y labura!!!! jaja

Posted

Mira... si vas a hacer esa viola, el estuche es una boludez! jaja

Hablando en serio, no parece tan complicado.. lo que hay que ver es el costo de los materiales para ver si se justifica el laburo/tiempo que te lleva, pero al menos como para tener una idea de como hacerlo, me parecio interesante.

Hay otros estuches que son mas sencillos, porque son rectangulares, lo que te ahorra muchísimo tiempo.. no es lo mismo, pero bueno... hay que ver hasta donde llega uno.

Saludos! y labura!!!! jaja

No levantés la perdiz!!!! Jajajajaja, decí que hoy vengo tranquilo de laburo... Pero mañana va a ser complicado...