Jump to content
Sign in to follow this  
Nico Ramirez

AMPLI PARA NÜ METAL

Recommended Posts

Bueno, hace poco estuve probando unos amplis que traen acá, los Kustom, son horribles, probé un híbrido y sonaba apagado, una distorsión muy punteaguda, y chillona, si alguien lo tiene sepa disculpar, pero realmente son malos, aclaro en el caso de mi estilo.

Ya que este ampli al cual iba a acceder por falta de dinero en efectivo, o sea, lo iba a sacar en cuotas, me desepcionó y mucho, tengo ganas de preguntarles a ustedes Musiquiatras, que ampli me conviene para hacer Nü Metal. Usaría la distorsión del ampli como una de mis distorsiones principales, despues meto otra distorsión por un pedal, pero es para otras bases. Lo escencial del ampli sería que tenga una buena distorsión para Nü Metal, algo como Korn o Limp Bizkit, que sea de más de 50 watts (50 inclusive) y que además NO salga más de 3000 aprox.

Sobre los Vintage Electric, a pesar de que me enamoré de estos amplis y de su sonido, no cuento con el dinero en efectivo para poder abonar uno de estos, así que por ahora me tiro por otra cosa, hasta que pueda acceder a los otros amplis. Bueno espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

El Vox Vt o AdVt tiene algun simulador de los programables que sea high gain? Si lo tiene te puede servir. Sino, y para comprarte un ampli a transis capaz que te conviene un ampli cualquiera y una buena pedalera, me parece a mi...

Yo ensayaba con un randall a transis y una rp90 de digitech y zafaba raspando...

Y tiene que ser si o si valvular el ampli? Porque si no con esa plata coneguis algo a transistres y usas pedales. Y en el caso de los Vintage Electric....preguntaste el presupuesto por un combo?

Te hago mi cuenta, las matemáticas son exactas: :D

Distorsión para nü metal = Mesa boogie dual rectifier

.

.

Mesa Boogie + Soy pobre = Vintage Electric Nü Twin

Tratá de juntar la plata o aunque sea unos cheques y proba los VE no hay nada mejor ( por su precio, obviamente )

Si te comprás un transis tipo vox ad 50 vt , o Marshall Mg o algo de eso, a los 6 meses lo vas a querer prender fuego, y además son caros.

De ultima si lo ibas a sacar en 6 cuotas bueno, agarra y aguantate 6 meses juntando la plata, pero te conviene ir directo por un ampli a válvulas, y mas sabiendo el estilo que vos querés tocar.

Un ampli transistorizado lo ponés bien Scoop para tocar tu estilo ( sin medios) y te perdés en la mezcla de la banda, tu viola no se va a escuchar.

En cambio con un ampli a válvulas los seteos Scoop zafan más, no pierde tanta presencia la viola en la mezcla.

El Vintage Electric Nu Twin combo me parece que es una buena opción, o no?

Edit: me anticiparon, igual no se bien los precios del cabezal y del combo pero con eso que dispones me parece que te alcanza

Comparto habla con magoo de Vintage electric y comentale lo que buscas; en el rincon de los Sponsors te podes cominicar con el.

Saludos!!

El Vintage Electric Nu Twin combo me parece que es una buena opción, o no?

Edit: me anticiparon, igual no se bien los precios del cabezal y del combo pero con eso que dispones me parece que te alcanza

(No se si esto se puede poner, si está mal que algun mod me lo borre )

Yo estuve averiguando y un cabezal Nü Twin de 100 w con 6l6 loop activo y solo, sale algo de 530 dólares ( 2000 pesos )

Y alguna caja 2 x 12 barata siempre aparece para ir tirando, lo más importante es ya tener la cabeza.

es más, los parlantes vas a cualquier lado más adelante y te compras unos eminence o celestion, y ahí si los podés pagar en cuotas con cualquier tarjeta.

Gracias Musiquiatras por la ayuda. Tienen razón con respecto al VE, y si es preferible ahorrar que después andar quejándose más adelante por otra cosa. Voy a continuar hablando con la gente de VE. Muchas gracias a todos en serio :D. Saludos