Matias Lazzarini Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 (edited) Bueno..de regreso al foro (hace como un año que no entraba o quizás un poco mas..) sin mas les presento mi nueva viola, una Fender Stratocaster - Sienna Sunburst mástil de maple, la compre nueva acá en donde vivo (en cba), ya tiene sus meses de testeo y la verdad me gusta mucho.Le puse plate bucker (de la gente de DS Pickups) cambié los resortes (los de fabrica no me gustan), potes de gain y tono, el resto todo original de fabrica (quizás en un futuro inmediato le cambie los trastes). PD: y ando con muchas ganas de comprarle a Willy la Fender Malmsteen del 96! :cool: Edited November 7, 2013 by Matias Lazzarini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 belleza muy lindo ese sunburst ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_Frangella Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hermosa!!! De curiosidad nomas, por qué queres cambiarle los trastes ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hermosa viola pegaste Matias. Felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Sebastopol Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Felicitaciones Mati, tenes una de las Strato que mas me gustan, sunburst y mástil de maple, un golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 que preciosura! felicitaciones! Me da la misma curiosidad que a otro user mas arriba... por que lo de los trastes??? A simple vista se ven muy bien............... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 (edited) Muchas gracias estimados!, después de tanto tiempo de renegar pude adquirir una buena strato que tanto aneblaba.Respondiendo a un par de preguntas con respecto a los trastes creo que si se los cambio le va cambiar un poco la vida a la viola no me refiero al tono sino al sustain y ejecución, los trastes están nuevos y la voy a seguir tocando así como esta para seguir conociéndola a la guitarra y ya voy a subir videos, es solo un detalle, creo que debo estar aprovechándola con suerte un 30% de un 100% que me ofrece la viola, tengo que tocar mas, estudiar mas etc.. Abrazo!.Acá dejo un audio que grabe con la strato!.https://soundcloud.com/gambalito/secreto-matias-lazzariniLink:https://soundcloud.com/gambalito/secreto-matias-lazzarini Edited November 7, 2013 by Matias Lazzarini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hermosa viola, estoy escuchando la grabación y mas allá de la viola, tocás fenómeno. Un placer volver a oírte. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Que hermosa viola. Ese es el sunburst que más me gusta en las strato, y más con mango de maple. Muy bueno el audio. Felicitaciones! Off Topic: ¿Vos eras gambalito no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted November 8, 2013 Author Share Posted November 8, 2013 Hermosa viola, estoy escuchando la grabación y mas allá de la viola, tocás fenómeno. Un placer volver a oírte. Abrazo. Maestrazo!, un placer!, un Abrazo. Que hermosa viola. Ese es el sunburst que más me gusta en las strato, y más con mango de maple. Muy bueno el audio. Felicitaciones! Off Topic: ¿Vos eras gambalito no? Gracias!, si, era gambalito!,el viejo nickname! biggrin un Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Muy linda. la mia tambien es Sienna sunburst, aunque no maple :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted November 10, 2013 Author Share Posted November 10, 2013 Muy linda. la mia tambien es Sienna sunburst, aunque no maple :( Pero también suena barbara la paloderosa y es muy linda!, antes de ir a comprar algo ya tenia la idea en la cabeza mastil de maple!, me encantan en general las stratocaster, he encontrado mi música en este tipo de guitarras, Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts