Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno. Me gustó la impro, y el tema original es uno de los que más me gusta así que suma doble. De la ejecución no puedo decir nada, impecable, muy bueno lo que tocaste. Pero sí en lo personal no me gustó tanto el sonido. ¿Cómo lo grabaste? Para mi gusto tenía demasiado chorus o demasiado "ambiente", no sé bien cómo explicarme. 

Igual ojo, es una cuestión personal, nada más.

Insisto, la improvisación excelente!

Posted

Gracias por las respuestas, y disculpen el exabrupto. Lo grabe con  mi Fender MIM con pickups Texmex Alnico5 y el simulador jamvox. Simulación Compresor+Fender tweed+Chorus+Reverb. Si J-B quizas sea como vos decís, es una cuestión de gustos. Saludos.  :razz:

Posted

Gracias por las respuestas, y disculpen el exabrupto. Lo grabe con  mi Fender MIM con pickups Texmex Alnico5 y el simulador jamvox. Simulación Compresor+Fender tweed+Chorus+Reverb. Si J-B quizas sea como vos decís, es una cuestión de gustos. Saludos.  :razz:

Está bárbaro! impresionante el tema y el disco terrible también el tema Oasis está bueno para hacerlo.

saludos

El backing lo tenés para pasarlo? gracias!

Posted

Está bárbaro! impresionante el tema y el disco terrible también el tema Oasis está bueno para hacerlo.

saludos

El backing lo tenés para pasarlo? gracias!

Gracias Luciano. Te envié por MP el backing track de este tema. Saludos.  :razz: