jazzy Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 https://soundcloud.com/jazzy57-1/impro-sobre-robben-ford Quote
jazzy Posted November 7, 2013 Author Posted November 7, 2013 Cheee!! como dijo uno de los grandes zapadores de este foro, "aunque sea pongan algo para reputear, loco" :???:. Saludos. :mrgreen: Quote
Augusto Firmenich Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Buenísimo!!! Me gustó mucho el sonido y la onda de la impro. Quote
Jerónimo Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Muy bueno. Me gustó la impro, y el tema original es uno de los que más me gusta así que suma doble. De la ejecución no puedo decir nada, impecable, muy bueno lo que tocaste. Pero sí en lo personal no me gustó tanto el sonido. ¿Cómo lo grabaste? Para mi gusto tenía demasiado chorus o demasiado "ambiente", no sé bien cómo explicarme. Igual ojo, es una cuestión personal, nada más. Insisto, la improvisación excelente! Quote
jazzy Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Gracias por las respuestas, y disculpen el exabrupto. Lo grabe con mi Fender MIM con pickups Texmex Alnico5 y el simulador jamvox. Simulación Compresor+Fender tweed+Chorus+Reverb. Si J-B quizas sea como vos decís, es una cuestión de gustos. Saludos. :razz: Quote
LUCIANO Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Gracias por las respuestas, y disculpen el exabrupto. Lo grabe con mi Fender MIM con pickups Texmex Alnico5 y el simulador jamvox. Simulación Compresor+Fender tweed+Chorus+Reverb. Si J-B quizas sea como vos decís, es una cuestión de gustos. Saludos. :razz: Está bárbaro! impresionante el tema y el disco terrible también el tema Oasis está bueno para hacerlo. saludos El backing lo tenés para pasarlo? gracias! Quote
jazzy Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Está bárbaro! impresionante el tema y el disco terrible también el tema Oasis está bueno para hacerlo. saludos El backing lo tenés para pasarlo? gracias! Gracias Luciano. Te envié por MP el backing track de este tema. Saludos. :razz: Quote
Recommended Posts