Emanuel Ortiz Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 (edited) Hola. Les quería compartir el primer video de Ultrasonido (la banda de la cual soy parte). Para Disimular es el corte difusión de nuestro reciente disco "Ya esta escrito" http://www.youtube.com/watch?v=fXAGYCJtsi4 www.ultrasonido.com.ar Abrazo. Edited November 7, 2013 by emanuelrock Quote
Jerónimo Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 (edited) Bien logrado el video. Buena calidad. Si bien no es mi estilo, el tema suena. Pegadizo además! ¿Qué viola y ampli usaste? Edited November 8, 2013 by J_B Quote
Juan_01 Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Muy buen laburo, muy bien logrado, felicitaciones! Abrazo, Juan. Quote
Emanuel Ortiz Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 Hola!. Gracias por los comentarios. Use una Ibanez Archtop, y el ampli es mi Salviani TB30. Hoy presentamos el disco en Buenos Aires Club, Peru 571 San Telmo 21:30hs. Estamos a full laburando esta semana sonamos en la Mega y en la 100. Estamos muy contentos!. Saludos. Quote
otto schulz Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Muy bueno, me gusto el sonido, felicitaciones Emanuel... Ahora vamos con la difusión. buena suerte Otto Schulz Quote
Jorge De Luca Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Hermoso Ema! esta muy bueno! te felicito, la guitarra es preciosa también. Quote
Ruben42 Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Muy bueno!! Y el video es muy pro!! Felicitaciones!!! Quote
hiroshimi Posted March 21, 2014 Posted March 21, 2014 Esta muy bueno el tema. Soy un pesado con los cantantes che! Canta bien, hace buenas melodías, pero es como que no esta al 100. Me suena a que no tuvo buen retorno al grabar. Mas allá de eso, que debe ser una sobre exigencia de mi parte. La canción hace lo que se propone, es un hit! geek salú! Quote
Recommended Posts