Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,tengo el siguiente problema :

Tengo una fast track pro,la cual uso para grabar con el guitar rig algunas cosas,o probar combinaciones de efectos...la uso con una compu portatil,y ayer tenia que usar la pc para otra cosa,en otro lado,el asunto esta en que desconecte la placa de la pc (mientras estaba apagada)y me la lleve.

Hoy cuando intento utilizarla nuevamente me encuentro con que la placa enciende,pero al entrar en "midi settings" del guitar rig me aparece como "status : stopped"...me imagine que era un problema de drivers,asi que re-instale los drivers del cd y ahora detecta la placa,dice "status running" pero no sale el sonido con los efectos del guitar rig,sino que sale la señal limpia en todo momento,y antes del problema el sonido no se escuchaba hasta que ejecutaba el guitar rig...de mas esta decir que agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Posted (edited)

Tengo la misma placa y me ha dado varios dolores de cabeza.

Nunca pude averiguar bien porque pero la placa se me colgaba cuando:

a ) La tenes seteada como default para reproducir multimedia (y ahi tambien me aparec{ia la señal limpia paralela a la procesada)

b )Cuando tenes habilitado el wifi (aunque no estes conectado)

Lo que hice fue setear por default la placa on board para reproducir multimedia, entonces la Fast Track solo reproduce lo que estas procesando en el programa que estes usando. Y despues siempre que la uso en una notebook desabilito el wifi. A partir de ahi no tuve mas quilombos y anda joya ahora, pero me costo un huevo llegar a esas conclusiones. Prona eso por las dudas.

Saludos.

Edited by pmachao