fimax Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 (edited) Hola, vi a la venta, en una pagina yankee, esta guitarra y me pareció alucinante... Pero en Youtube no encontre a nadie haciendola sonar, no igual a esta. Descripcion: Bridge Pickup: SSL-3, Middle Pickup: SSL-3 (Rw/Rp), Neck Pickup: SSL-3, Accessories: White, Pickguard: .060'' Gloss Black Solid 1 Ply (Vintage), Pickguard Mounting Holes: 11, Tone Capacitor Bridge: 0.01 uF, Tone Capacitor Middle: 0.01 uF, Tone Capacitor Neck: 0.01 uF, Pickguard Shielding: Standard, Body Ground: NO (Estos componentes pueden ser modificado) Muestro foto: Si mal no entendí esos swich convinan capacitores que le dan diferente frecuencia modificando el sonido captado por el mic. Toatal, con envio: USD: 528.00 Debe ser solamente el precio sin incluir la guitarra en si, no? Si los moderadores me dejan paso el link de la pagina. Abrazo de gol Edited November 6, 2013 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Hola Fimax ! Por lo que pude observar, el precio corresponde al pickguard con todo el montaje, no a al viola completa. Calculo que eso es l0 que habias interpretado, no? Se ve interesante el tema, sobre todo por la calidad de los mics y de los componentes eléctricos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 (edited) Hola Fimax ! Por lo que pude observar, el precio corresponde al pickguard con todo el montaje, no a al viola completa. Calculo que eso es l0 que habias interpretado, no? Se ve interesante el tema, sobre todo por la calidad de los mics y de los componentes eléctricos. Hola amigo 7 mares... Claro, te deben mandar el pickguard todo armadito listo para colocar... Me gustaria escuchar como suena eso!!!! Salu_2 PD: Ademas se pueden seleccionar otras partes... Me gustaria pasarte el Link, pero no se si se puede, porque es venta... Que se yo. La pagina esta muy buena! Edited November 7, 2013 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Si es una casa de venta en el exterior, no hay problema en que publiques el link. Cuánto te salen solo los mics? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 (edited) Gracias eMS... Les paso el Link muchachos, pasen y vean, hay cosas muy buenas... http://www.stratcat.biz/cq44-tps.shtml Abrazo de gol... PD: Voy a hacer un nuevo post para que mas gente vea esta pagina, asi no hacemos off topic acá. Edited November 7, 2013 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Esos no son SSL 3, en todo caso por el diametro de los poles son ssl4 o ssl7. Al divino cuete tantas opciones creo yo, 4 potes ahi debe ser de lo mas molesto.Realmente dudo que alguien lo use en vivo y que fuese comodo para el estudio. Es otra basura como el circuito de la jazzmaster. EMs, los duncan de ese tipo con rwrp estan 170 dolares aprox el set. Entre potes y demas cosas debes tener 250 dolares como mucho. La llave esa multiple ni idea. Ponele que como mucho tengan 300, los otros 200 y pico son ganancia neta. No creo que se justifique pagar 2000 pesos mas por unos switchs con caps honestamente. Es bastante caro hasta para ellos. Alla 200 dolares significa una tapa AAAA de maple flameado, o cualquier pedal de primera linea, o sin ir mas lejos, 250 dolares sale el sistema illitch de hum cancelling. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Me parecía que era mucha guita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Son: tono para los tres mics, o sea un tono extra (te dán opciónes de capacitores cuando lo encargás) Los mini toogles son tres para usar media bobina(?) y bajarle la salida a cada mic individualmente y un extra para dejar el mic del mango prendido todo el tiempo y poder combinar con el del puente o los tres juntos.(para mi la unica opción interesante realmente!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts