Jump to content

Custom Quad 44 - Tapped Pickup System Complete Pickguard Assembly

fimax

Recommended Posts

Hola, vi a la venta, en una pagina yankee, esta guitarra y me pareció alucinante... Pero en Youtube no encontre a nadie haciendola sonar, no igual a esta.

Descripcion:

Bridge Pickup: SSL-3,

Middle Pickup: SSL-3 (Rw/Rp),

Neck Pickup: SSL-3,

Accessories: White,

Pickguard: .060'' Gloss Black Solid 1 Ply (Vintage),

Pickguard Mounting Holes: 11,

Tone Capacitor Bridge: 0.01 uF,

Tone Capacitor Middle: 0.01 uF,

Tone Capacitor Neck: 0.01 uF,

Pickguard Shielding: Standard, Body

Ground: NO

(Estos componentes pueden ser modificado)

Muestro foto:

100_1189a.jpg

100_1181a.jpg

Si mal no entendí esos swich convinan capacitores que le dan diferente frecuencia modificando el sonido captado por el mic.

Toatal, con envio: USD: 528.00

Debe ser solamente el precio sin incluir la guitarra en si, no?

Si los moderadores me dejan paso el link de la pagina.

Abrazo de gol

Edited by fimax

Hola Fimax ! Por lo que pude observar, el precio corresponde al pickguard con todo el montaje, no a al viola completa. Calculo que eso es l0 que habias interpretado, no?

Se ve interesante el tema, sobre todo por la calidad de los mics y de los componentes eléctricos.

Hola Fimax ! Por lo que pude observar, el precio corresponde al pickguard con todo el montaje, no a al viola completa. Calculo que eso es l0 que habias interpretado, no?

Se ve interesante el tema, sobre todo por la calidad de los mics y de los componentes eléctricos.

Hola amigo 7 mares...

Claro, te deben mandar el pickguard todo armadito listo para colocar...

Me gustaria escuchar como suena eso!!!!

Salu_2

PD: Ademas se pueden seleccionar otras partes...

Me gustaria pasarte el Link, pero no se si se puede, porque es venta... Que se yo.

La pagina esta muy buena!

Edited by fimax

Esos no son SSL 3, en todo caso por el diametro de los poles son ssl4 o ssl7.

Al divino cuete tantas opciones creo yo, 4 potes ahi debe ser de lo mas molesto.Realmente dudo que alguien lo use en vivo y que fuese comodo para el estudio. Es otra basura como el circuito de la jazzmaster.

EMs, los duncan de ese tipo con rwrp estan 170 dolares aprox el set. Entre potes y demas cosas debes tener 250 dolares como mucho. La llave esa multiple ni idea. Ponele que como mucho tengan 300, los otros 200 y pico son ganancia neta. No creo que se justifique pagar 2000 pesos mas por unos switchs con caps honestamente. Es bastante caro hasta para ellos. Alla 200 dolares significa una tapa AAAA de maple flameado, o cualquier pedal de primera linea, o sin ir mas lejos, 250 dolares sale el sistema illitch de hum cancelling.

Son:

tono para los tres mics, o sea un tono extra (te dán opciónes de capacitores cuando lo encargás)

Los mini toogles son tres para usar media bobina(?) y bajarle la salida a cada mic individualmente y un extra para dejar el mic del mango prendido todo el tiempo y poder combinar con el del puente o los tres juntos.(para mi la unica opción interesante realmente!)