Jump to content

Recommended Posts

Posted

Che, me ofrecieron esta viola mano a mano por mi Les Paul Studio; me resulta raro la verdad.

Lo estoy pensando porque si la viola esta buena, me permite desprenderme de otras violas que no pensaba hacer. Pero no sé. Olfateo algo raro. Que dicen?

Abrazo, gracias!

JM

Posted

Esta linda Juan. A mi las SG de los 70, mucho no me gustan porque son re deformes. Pero esta no se ve asi. Tiene muchas modificaciones, por eso tal vez no pide mas.

Le agregó un p90 por lo que dice. Seguro que alguien conoce el modelo exacto, por lo que veo no tiene cavidad de potes atrás, sino que se monta adelante con un pick.

Posted

esa viola la vengo siguiendo. Parece que le agregaron un p90 (mastil) y por ende modificaron el mueble, le pusieron potes de tono y volumen, no se si la pintaron de  nuevo... pero en esa epoca las sg1 no eran los mejores muebles...pero tiene muchos años de estacionamiento. Sugiero probarla a ver como responde, podes compararla contra una sg con p90 nueva.

Posted

Estuve mirando afuera, hay tantas con tantas modificaciones, que se hace difícil averiguar bien. Igulamente, por ser una viola de ese tipo y a como la veo, yo la iría minimamente a probar....YA!

Posted (edited)

Pense que era esta

gibsonsgpro6.jpg

cat_1972gibson_sg_pro.jpg

ahora que la veo bien puede o no serlo, las clavijas se ven como nuevas desde atrás 

anda a verla y probala Juanma!!

Edited by herguitar