phromeo_fm Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 (edited) Bueno he aqui una canción que me ha costado bastante grabar, no hay autotune, lo que si hay son un par de caladas que se pueden mejorar así como alguna desafineta. Tiren comentarios, no sean vagos, gracias por escuchar!! http://www.goear.com/listen/28e28f0/talk-show-on-mute-incubus-cover No me dio el coco para que apareciera el reproductor acá... :( Edited November 6, 2013 by phromeo_fm Quote
Martin Dopazo Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 (edited) Ahí lo escuché.... está bueno!! Cantar un tema de Incubus es bien difícil!! Brandon tiene una voz y -sobre todo- unos matices muy poco comunes. No escuché otro cantante en vivo que cante como él. En cuanto a comentarios de la grabeta, me suena un poco pasada de agudos.... a nivel EQ. Y cuando levanta el volumen de lo instrumental, la voz se queda un poco atrás..... A lo mejor con una mezcla más pareja suene mejor. Felicitaciones!!Saludos! Martín. Edited November 6, 2013 by Martin Dopazo Quote
phromeo_fm Posted November 6, 2013 Author Posted November 6, 2013 Ahí lo escuché.... está bueno!! Cantar un tema de Incubus es bien difícil!! Brandon tiene una voz y -sobre todo- unos matices muy poco comunes. No escuché otro cantante en vivo que cante como él. En cuanto a comentarios de la grabeta, me suena un poco pasada de agudos.... a nivel EQ. Y cuando levanta el volumen de lo instrumental, la voz se queda un poco atrás..... A lo mejor con una mezcla más pareja suene mejor. Felicitaciones!! Saludos! Martín. Gracias Martin!!! sds!! Quote
Recommended Posts