alexxxman Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 El tema es así me cruce con este pedal muy barato y nuevo en caja el tema que yo lo conozco y se que es de joyo pero termine discutiendo con el vendedor por que en el pedal dice pro tone el tema que yo entro a la pagina de pro tone y no veo nada parecido en ves en la pagina de joyo aparece pero con el nombre de joyo que chingada pasa. :mad: Haber si alguien me saca la duda saludoss................. Es igual a este Quote
chalodread Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 joyo ,por tone y Harley benton tengo entendido que son lo mismo . Creo que en diferentes partes del mundo se venden con distintos nombres , en foros de España los nombran con Harley benton porque es la marca con la que los comercializa thomann , joyo son directamente de la fábrica en china y creo que como pro tone se venden en eeuu. Saludos!! Quote
Matias Arrignon Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Son todos iguales! Cambian la marca y nada mas, ese es un Clon del OCD de Fulltone Quote
alexxxman Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Mira vos al final es el mismo perro con diferente collar, cualquier información sobre este pedal y marca bienvenido ...... Gracias por sacarme la duda ............... Quote
chalodread Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Bueno si como te dijimos más arriba son iguales , mismo perro otro collar como bien dijiste .Cálculo que por alguna cuestión de marcketing . Como dijo Matías es un clon de un ocd , hay muchos test en youtube , yo personalmente no lo tuve a este , otros si . Si mal no recuerdo tambien había un post de un usuario , no un quiero mentir pero me parece que era RCB , en cuál testeaba varios od joyo entre los cuales estaba este . Saludos!! Quote
Peter Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=Je6CVLt_CSw Quote
Recommended Posts