Jump to content

Recommended Posts

Posted

El tema es así me cruce con este pedal  muy  barato y nuevo en caja el tema que yo lo conozco y se que es de joyo pero termine discutiendo con el vendedor por que en el pedal dice pro tone el tema que yo entro a la pagina de pro tone y no veo nada parecido en ves en la pagina de joyo aparece pero con el nombre de joyo  que chingada pasa. :mad: 

Haber si alguien me saca la duda   

saludoss.................

Es igual a este 

2013-03-01172935.jpg

Posted

joyo ,por tone y Harley benton tengo entendido que son lo mismo .

Creo que en diferentes partes del mundo se venden con distintos nombres , en foros de España los nombran con Harley benton porque es la marca con la que los comercializa thomann , joyo son directamente de la fábrica en china y creo que como pro tone se venden en eeuu.

Saludos!!

Posted

Mira vos al final es el mismo perro con diferente collar,  cualquier información sobre este pedal y marca bienvenido ......

Gracias por sacarme la duda ...............

Posted

Bueno si como te dijimos más arriba son iguales , mismo perro otro collar como bien dijiste .Cálculo que por alguna cuestión de marcketing .

Como dijo Matías es un clon de un ocd , hay muchos test en youtube , yo personalmente no lo tuve a este , otros si .

Si mal no recuerdo tambien había un post de un usuario , no un quiero mentir pero me parece que era RCB , en cuál testeaba varios od joyo entre los cuales estaba este .

Saludos!!