kirikou Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Buenas. Mi nombre es Marcos, soy bajista desde hace varios años y utilizo frecuentemente la página como material de consulta, por esas cosas recién ahora me presento. Arranque con el bajo como tantos, porque en la banda uno tenía que ir a las 4 cuerdas, y hoy( ya más grandecito) decididamente este es mi instrumento. Pegué hace 3 años un Schecter Stiletto Custom 6, tengo un cabezal TC Electronic BH250 y la caja la armé yo, va, las cajas ya que tengo un par de amigos carpinteros que me dan una mano. Me gusta de todo, desde el folklore nacional hasta el metal sinfónico, pasando por toda la movida latinoamericana. Vivo en un pueblo en Santa Cruz muy chiquito por lo tanto se hace todo lo que se puede. Muy copada la lista de pedales, me encanto, no sabía que había tanta oferta nacional, me alegró de sobremanera. Saludos Quote
marianovillada Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Bienvenido Marcos, es bueno algún bajista de vez en cuando para variar entre tantas guitarras! Que disfrutes el foro Quote
El Peluca Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Bienvenido! disfruta del foro Marcos! Quote
Sevenseas Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Hola Marcos ! Bienvenido al foro maestro ! Así me paso también años atrás, nadie se hacia cargo de las cuatro cuerdas... y ahí comenzo mi camino. Sos de Santa Cruz? De los pagos de la Galería del Sol y de LLoreda? Quote
kirikou Posted November 7, 2013 Author Posted November 7, 2013 Gracias a todos por la bienvenida. Disculpá mi ignorancia, Sevenseas, vivo en La Capital Nacional de la Cereza, en Los Antiguos, y dado el tamaño de la provincia, y que mi familia se reparte para el norte conozco poco, o te referís a Santa Cruz de Tenerife?. Soy rionegrino en realidad, pero vivo por estos lares hace más de 5 años. De hecho, acá volví a tocar el bajo con cierta regularidad, y me pude equipar un poco también. Saludos, nos cruzamos. Quote
Sevenseas Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Gracias a todos por la bienvenida. Disculpá mi ignorancia, Sevenseas, vivo en La Capital Nacional de la Cereza, en Los Antiguos, y dado el tamaño de la provincia, y que mi familia se reparte para el norte conozco poco, o te referís a Santa Cruz de Tenerife?. Soy rionegrino en realidad, pero vivo por estos lares hace más de 5 años. De hecho, acá volví a tocar el bajo con cierta regularidad, y me pude equipar un poco también. Saludos, nos cruzamos. No , tampoco me imaginaba tan lejos kirikou, jajajaja!!! Me refería al pueblito de Santa Cruz, en la provincia, el cual visité muchísimas veces, cerquita del puerto de Punta Quilla. Abrazos y nos cruzamos ! Quote
chimpautan Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Bienvenido Kirikou! te cuento que a mi hijito le encantan las pelis de Kirikou! y a mi tambien! muy buen nombre y avatar! mi mujer es de Diadema, un pueblo/barrio cerquita de Comodoro Rivadavia. Bienvenido al foro! Quote
spongebob1981 Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 No te puedo creer que sos de los antiguos! Hace como 15 años pasé por ahí. El día siguiente a la fiesta de la cereza. Tablones en la avenida principal, papel como mantel, todo manchado de mermelada de cereza! Si mal no recuerdo en el fondo estaba el volcán ese que había reventado un par de años antes. El pueblo es SUPER chiquito, unas pocas cuadras pavimentadas de un boulevard, 4 cuadras para cada lado y se acabó. Le compramos 2 bolsotas de cerezas a un hombre que nos recibió en su ¿casa?¿quinta?¿finca? en cuero y con una escopeta en la mano. Las pesó en una balanza para ganado, te imaginás que cuando tembló la aguja ya había unos 5 kilos en el plato, mas o menos. Uno de los recuerdos mas lindos que tengo de un viaje alucinante al sur. Foro: si pueden pasar por ese lugar, háganlo. Un viaje en todos los sentidos de la palabra. Abrazón y bienvenido! Quote
MaxiMo Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Bienvenidos Marcos, que disfrutes del foro! O mejor dicho: seguí disfrutando del foro. Saludos! Quote
Metal soul Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Bienvenido, que disfrutes del foro y aprendas mucho. Saludoos! Quote
Guest frontman65R Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 hola Marcos, bienvenido al foro, saludos Quote
kirikou Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Muchísimas gracias a todos. Seven, abajo de Puerto Deseado no conozco nada. Dicen que está muy bueno, pero que es mucho más frío, la Patagonia en toda su expresión biggrin Bienvenido Kirikou! te cuento que a mi hijito le encantan las pelis de Kirikou! y a mi tambien! muy buen nombre y avatar! mi mujer es de Diadema, un pueblo/barrio cerquita de Comodoro Rivadavia. Bienvenido al foro! Gracias, me alegro que te guste el nombre y el dibujito francés, es muy pero muy bueno. No conozco Diadema, pase un par de veces cerca pero no entre nunca. Ahora pertenece al gran Comodoro, no? No te puedo creer que sos de los antiguos! Hace como 15 años pasé por ahí. El día siguiente a la fiesta de la cereza. Tablones en la avenida principal, papel como mantel, todo manchado de mermelada de cereza! Si mal no recuerdo en el fondo estaba el volcán ese que había reventado un par de años antes. El pueblo es SUPER chiquito, unas pocas cuadras pavimentadas de un boulevard, 4 cuadras para cada lado y se acabó. Le compramos 2 bolsotas de cerezas a un hombre que nos recibió en su ¿casa?¿quinta?¿finca? en cuero y con una escopeta en la mano. Las pesó en una balanza para ganado, te imaginás que cuando tembló la aguja ya había unos 5 kilos en el plato, mas o menos. Uno de los recuerdos mas lindos que tengo de un viaje alucinante al sur. Foro: si pueden pasar por ese lugar, háganlo. Un viaje en todos los sentidos de la palabra. Abrazón y bienvenido! Que lindo que hayas pasado, lo recuerdes tan bien y lo promociones. El pueblito chiquito ya creció un poco, tiene casi la totalidad de la zona urbana pavimentada, de hecho en estos 5 años vi un desarrollo muy sostenido en lo que respecta a infraestructura, por ejemplo tenemos un paso aduanero nuevo( estamos a 15km de Chile Chico) y una Terminal cero km. impresionante. El volcán Hudson casí revienta hace dos años, hubo un movimiento de placas y empezó una fumarola que nos julepeó a todos. Me parece que conociste Los Antiguos en un momento privilegiado, único, seguimos con alma de pueblo pero ya es un poco más grande. Saludos y gracias a todos por la buena onda. Quote
Guest Sebastopol Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Bienvenido al foro Marcos! :razz: Quote
Carpo Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Bienvenido Kirikou, espero que disfrutes del foro! Quote
kirikou Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Muchas gracias a todos, ya lo estoy exprimiendo. biggrin Saludos Quote
Recommended Posts