Jump to content

Fender Stratocaster Japon - La compro?

DNL_

Recommended Posts

Buenas.

Resulta que ando con ganas de comprar una strato y me encontre con una en ML,les dejo unas fotos para que me digan que opinan.

La viola se vende en 6900$,en caso de que a alguno le parezca mas apropiado ir por otra strato,me gustaria que me diga cual,y porque.

un saludo.

fender-stratocaster-japon-1994-como-la-d

Nota mod:  Título descriptivo.

Fijate en el gaso, hay varias strat MIM desde $4500, por lo que veo esa tiene bloque fino en el puente y los mics del medio y del mango no tienen mucha pinta que digamos, salvo por el Dimarzio no parece ser superior a una MIM standard. Incluso hay una classic 60s a $7800 (si es que podes llegar a dicho monto sería un golazo), también hay una Godin tipo strat, o una G & L Legacy. Todas las que vi en el gaso están en mejor estado que esa viola. Suerte con la compra!

El puente parece ser un chino genérico, nunca vi una Fender strat japón con ese puente, aseguráte de que no hayan puesto un mango Fender en una strato genérica. El mango sí es legítimo, seguro, y el neckplate es el típico de Fender Japan de los 80's, con un plástico entre el neckplate y el cuerpo, pero aseguráte del resto.

Edited by Fedestratocaster

El puente parece ser un chino genérico, nunca vi una Fender strat japón con ese puente, aseguráte de que no hayan puesto un mango Fender en una strato genérica. El mango sí es legítimo, seguro, y el neckplate es el típico de Fender Japan de los 80's, con un plástico entre el neckplate y el cuerpo, pero aseguráte del resto.

coincido, ese puente viene en las violas mas baratas

Y... Está bastante baqueteada... Peleale el precio, por lo menos!

Lo voy a tener en cuenta,gracias.

Fijate en el gaso, hay varias strat MIM desde $4500, por lo que veo esa tiene bloque fino en el puente y los mics del medio y del mango no tienen mucha pinta que digamos, salvo por el Dimarzio no parece ser superior a una MIM standard. Incluso hay una classic 60s a $7800 (si es que podes llegar a dicho monto sería un golazo), también hay una Godin tipo strat, o una G & L Legacy. Todas las que vi en el gaso están en mejor estado que esa viola. Suerte con la compra!

Ando medio justo con el dinero,pero voy a ver que puedo hacer.

Recien acabo de ver en una strato texas que tengo al lado,y el puente es muy similar,ya ese tipo de cosas que comentas me genera desconfianza y voy a desistir de esa viola.

Gracias a todos por las respuestas.