Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, el otro dia mientras estaba de limpieza fui a dar con este estuche plástico (o material similar) vacío en el que vienen unos viejos dígitos de 7 segmentos que hay por ahi en desuso o sea, algo asi:

wlfc.jpg

el cual antes de mandarlo a la basura mejor lo corto en tiras o sea, algo asi:

arcl.JPG

Y a esas tiras las transformé en algo asi:

5svi.jpg

con lo que luego tomé una de esas y grabé algo para ver si son buenas o no y salió algo asi:

https://soundcloud.com/elmario69/pickeando

Y eso es todo...no se si les servirá de algo esto pero a mi me gustaron mucho y me divertí bastante... :razz: :razz:

Chau

Posted

Yo le saque a mi sobrino unos cd's/dvd's de play rayados que no andan...tengo puas para rato.

Que buena onda lo que tocaste,si son las puas te compro 10  :mrgreen:

Posted

@@edu.cook como lo conseguiste? hace rato quiero uno y no consigo encontrar uno de estos en ningún lado

si me podrías decir te lo agradecería

Mira, la compre en mercado libre, hace como 3 años, se la compre a una mujer que traía,  cosas importadas (ollas sartenes y ese tipo de cosas).

Pero despues desapareció de mercado, y no contesto mas por mail. Un amigo se canso de mandarle mails para comprarle una también

A mi me la mando por oca y la pague en la misma sucursal por eso no tenia mas que el mail.

saludos.

Posted

@ llegado el caso como puedo hacer para comprarlo a través de  ese sitio?

mis disculpas a @@elmario, gran sonido el suyo, linda interpretación,

yo he echo lo mismo con esquinas de tarjetas de crédito y otras que ya no servían, como ya tienen la forma en punta de una púa solamente las recortaba con una tijera dándole la forma clásica de gota de una púa común y corriente y salí a guitarrear mas de una vez con mis humildes púas recortadas de tarjetas jajaj

es el DIY mas básico de todos jaja

Posted

Gracias por los comentarios gente!...el aparato ese está muy bueno y siempre tuve ganas de entrarle, el asunto es que me acostumbré a usar una forma que comercialmente no existe :razz: que consiste en "aplanar" una forma comùn (351) en la parte de arriba quedando algo asi como una 358 o 354 estirada con lo cual no viene el cortador con el aparato ni tampoco se vende la pua, asi que hace años que me dedico a fabricarmela probando diversos materiales pero a la "old school" o sea, a tijera y lija nomá y de todos esos materiales el que mejor me resultó lejos es el policarbonato cristal de 1 mm.

Saludos

Posted

Animal! Como siempre, un gustazo escucharlo don Mario. Que tipo zarpado. Copadas las púas, y que bueno que hayas encontrado tu estilo de púa y puedas fabricarlas de forma casera. Un golazo. 

Felicitaciones, suena tremendo!