elmario Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Buenas, el otro dia mientras estaba de limpieza fui a dar con este estuche plástico (o material similar) vacío en el que vienen unos viejos dígitos de 7 segmentos que hay por ahi en desuso o sea, algo asi: el cual antes de mandarlo a la basura mejor lo corto en tiras o sea, algo asi: Y a esas tiras las transformé en algo asi: con lo que luego tomé una de esas y grabé algo para ver si son buenas o no y salió algo asi: https://soundcloud.com/elmario69/pickeando Y eso es todo...no se si les servirá de algo esto pero a mi me gustaron mucho y me divertí bastante... :razz: :razz: Chau Quote
edu.cook Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 (edited) yo tengo esta y lo que pasa por adelante ........ es pua. saludos Lo que tocaste esta muy lindo. Edited November 6, 2013 by edu.cook Quote
Gustavo Morales Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 @@edu.cook como lo conseguiste? hace rato quiero uno y no consigo encontrar uno de estos en ningún lado si me podrías decir te lo agradecería Quote
93lucas Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 De las puas no se que opinar :mrgreen: pero me volaste la cabeza con lo que tocaste!! Quote
DNL_ Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Yo le saque a mi sobrino unos cd's/dvd's de play rayados que no andan...tengo puas para rato. Que buena onda lo que tocaste,si son las puas te compro 10 :mrgreen: Quote
edu.cook Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 @@edu.cook como lo conseguiste? hace rato quiero uno y no consigo encontrar uno de estos en ningún lado si me podrías decir te lo agradecería Mira, la compre en mercado libre, hace como 3 años, se la compre a una mujer que traía, cosas importadas (ollas sartenes y ese tipo de cosas). Pero despues desapareció de mercado, y no contesto mas por mail. Un amigo se canso de mandarle mails para comprarle una también A mi me la mando por oca y la pague en la misma sucursal por eso no tenia mas que el mail. saludos. Quote
DNL_ Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 (edited) @@Gustavo Morales Se llama "pick master" y la podes encontrar en la famosa pagina de ventas china...aca te paso el LINK Edited November 6, 2013 by Srv_ Quote
Gustavo Morales Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 @ llegado el caso como puedo hacer para comprarlo a través de ese sitio? mis disculpas a @@elmario, gran sonido el suyo, linda interpretación, yo he echo lo mismo con esquinas de tarjetas de crédito y otras que ya no servían, como ya tienen la forma en punta de una púa solamente las recortaba con una tijera dándole la forma clásica de gota de una púa común y corriente y salí a guitarrear mas de una vez con mis humildes púas recortadas de tarjetas jajaj es el DIY mas básico de todos jaja Quote
javier-G-2013 Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Las tarjetas de crédito vencidas son otra alternativa, aunque el plástico es bastate flexible, para cosas rasgueadas no hay drama. :cool: Quote
elmario Posted November 6, 2013 Author Posted November 6, 2013 Gracias por los comentarios gente!...el aparato ese está muy bueno y siempre tuve ganas de entrarle, el asunto es que me acostumbré a usar una forma que comercialmente no existe :razz: que consiste en "aplanar" una forma comùn (351) en la parte de arriba quedando algo asi como una 358 o 354 estirada con lo cual no viene el cortador con el aparato ni tampoco se vende la pua, asi que hace años que me dedico a fabricarmela probando diversos materiales pero a la "old school" o sea, a tijera y lija nomá y de todos esos materiales el que mejor me resultó lejos es el policarbonato cristal de 1 mm. Saludos Quote
Jerónimo Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Animal! Como siempre, un gustazo escucharlo don Mario. Que tipo zarpado. Copadas las púas, y que bueno que hayas encontrado tu estilo de púa y puedas fabricarlas de forma casera. Un golazo. Felicitaciones, suena tremendo! Quote
DNL_ Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 @@Gustavo Morales Hay varios temas de compra en el extranjero aca en el musiquiatra...aca te dejo uno para que veas LINK. Calculo que el unico requisito es tener una tarjeta de credito internacional. Quote
Gustavo Morales Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 @@Gustavo Morales Hay varios temas de compra en el extranjero aca en el musiquiatra...aca te dejo uno para que veas LINK. Calculo que el unico requisito es tener una tarjeta de credito internacional. Gracias @ un saludo che! Quote
Recommended Posts