Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, queria saber que opinaba la gente mas experimentada y conocedora de guitarras de los 90'

Estaba mirando guitarras en ML y me encontre con esta guitarra del modelo del titulo:

año 94

epiphone-les-paul-custom-del-94-muy-buen

y mas luego encontre esta otra Custom del 93

epiphone-les-paul-custom-korea-1993-muy-

y me pregunto? Porque una tiene mics, puente y el cosito del pickguard dorado y la otra no ?

Posted

Te diría que se borró el dorado con los años,mi epi es del 2000 y está bastante decolorado todo lo dorado

estas violas traen todo medio de "mentirita",ojo al piojo

Posted

Te diría que se borró el dorado con los años,mi epi es del 2000 y está bastante decolorado todo lo dorado

apa!

Yo pensaba que las Koreanas de los 90 eran muy buenas Les Paul  en comparacion con las de la decada pasada y esta... Gracias por el dato.

Posted

varios que tuvieron Epi dicen una cosa y otros otras. Como yo también pobre de las 2 (chinas y koreanas) te puedo decir que hay mucho chamullo. las chinas ahora de hecho, vienen con mejores clavijas y accesorios. yo no compraría una koreana, me parece una locura.

Posted

Conozco una persona que se hizo traer la mismisima "Gibson LP Custom" y al poco tiempo tambien se le empezo a decolorar..

Posted

Hola Granadicto! En los 90 comencé a buscar una de estas para mí. Para darte una idea, estaban exactamente 500 solarios. Para darte una idea, era guita, yo terminé comprando una Yamaha Korea con flor por 350 dólares.

En ese tiempo, se decía que las buenoas Epi, eran las de los 80 ! jajajjaaja!!! Siempre lo pasado es mejor, tendemos a pensar en eso. 

Sin embargo, para mi son excelentes violas por el trabajo que tienen y la relacion del precio con lo que ofrecen.

Posted

Hola! Yo tuve una de los 90' aunque no recuerdo bien el año exacto.

Son muy lindas violas al tacto y suenan bien pero no creo que valgan lo que están pidiendo en los sitios de venta..