Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

La Starla garpa a pleno.

La CU ya me desagrada con esa tapa plana y no es mucho menos flaca que una SE, por lo que se escucha.

Off the record, pudiste probar la Mira S2?

• Administrador
Posted

La Starla garpa a pleno.

La CU ya me desagrada con esa tapa plana y no es mucho menos flaca que una SE, por lo que se escucha.

Off the record, pudiste probar la Mira S2?

La Custom suena genial, nada que ver con una SE.

No, no probé la Mira.

Posted

Si hablamos plenamente de sonido, debo decir que no me gustaron demasiado, sentí medio raro los graves, aunque tal vez sea el equipo.

Después, el color de la Starla se lleva todos los aplausos. 

Posted

Cuando decis que las clavijas son las originales ¿Te referis a que son las mismas que usan en los modelos full o que son iguales igualisimas pero de origen asiatico?

Dice que son las Phase II asi que imagino que serán las originales y no las de las SE.

Posted

Suenan lindas che! Para los que venimos de violas mas tranquis y/o vintage son lindos modelos para meterse en la linea PRS

Supongo yo que en las S2 tampoco hay versiones zurdas no? Fiel al estilo PRS! :S

Posted

Dice que son las Phase II asi que imagino que serán las originales y no las de las SE.

Las de las SE no son porque tienen el tornillo traba cuerda ese y no vi ninguna SE con el mismo sistema. Pero por ahi es el mismo modelo de clavija pero china, koreana o indochina

• Administrador
Posted

Las de las SE no son porque tienen el tornillo traba cuerda ese y no vi ninguna SE con el mismo sistema. Pero por ahi es el mismo modelo de clavija pero china, koreana o indochina

Son las PRS originales Phase II...no son "alternativas".

Las de las SE no tienen traba.

Posted

La starla 18.000. La Mira, algo de 17.000. La Custom 20.000.

Comparado con lo que cuesta una Custom 24 (43.000) es un regalo.

Eso, hoy.

Mañana no sé.

Gracias Ariel por el dato y por el test.

Un abrazo!!!

P.D: otra consulta totalmente off-topic, cuando vienen con Mateos a Tucumán?

Posted

Se agradece mucho el test Ariel. Pregunta: como es el mástil, regular o el thin ?

Lis sonidos me parecen excelentes y el precio, más que acomodado para lo que ofrece.

Posted

sentí medio raro los graves, aunque tal vez sea el equipo.

Tal vez sea PRS.  geek 

Me gustó la Custom, por ese precio, los otros modelos nunca me llamaron la atencion.

Posted

No pense que este momento le iba a llegar tan rapido a PRS..  :cry:

Te entiendo ,Matt, son los tiempos que corren a nivel global.

Para colmo el sector intermedio está peleadísimo a nivel marcas y a nivel segmentos.

Todas las firmas diversificaron sus calidades por lo difícil de la situación.

Y la de firmas que van quedando en el camino y son absorvidas por las mas grandes...

Posted

Matías...PRS ha sacado muchas guitarras zurdas...probá en Google. ;)

Siiiii Ni hablar Ariel, no te enojés! jaja  he visto muchas, incluso sevenseas tiene una zurda hermosa! Capaz me expresé mal, pero me refería a que PRS no hace zurdas en las lineas económicas como las SE y las S2, a lo que voy es que si los zurdos queremos una PRS tenemos que entrar de una a alguna serie limited o directamente al Private stock.

Abrazo!

Posted

A mi solo me parece que suenan horribles? y encima salen lo que una PRS "turno diurno" hace meses.. =|

Mañana voy a probar una, quizas sean los videos..  :neutral:

Posted (edited)

Me gusto mucho la starla, y de pinta la custom me agrado un poco mas que la primera vez que las vi jaja dos consultas Ariel si puede ser!!! que onda el tremolo y el bigsby de las violas, andan bien o ahi?? y la otra.. estas vienen con estuche??? Abrazo y gracias!!!

Edited by pabloguitar
Posted

Tal vez sea PRS.  geek 

Me gustó la Custom, por ese precio, los otros modelos nunca me llamaron la atencion.

Ahh claro, que tonto soy que no me di cuenta (?)