Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 6, 2013 Administrador Posted November 6, 2013 Quote
Gaz Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 La Starla garpa a pleno. La CU ya me desagrada con esa tapa plana y no es mucho menos flaca que una SE, por lo que se escucha. Off the record, pudiste probar la Mira S2? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 6, 2013 Author Administrador Posted November 6, 2013 La Starla garpa a pleno. La CU ya me desagrada con esa tapa plana y no es mucho menos flaca que una SE, por lo que se escucha. Off the record, pudiste probar la Mira S2? La Custom suena genial, nada que ver con una SE. No, no probé la Mira. Quote
calefunk Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Cuando decis que las clavijas son las originales ¿Te referis a que son las mismas que usan en los modelos full o que son iguales igualisimas pero de origen asiatico? Quote
Toro Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Si hablamos plenamente de sonido, debo decir que no me gustaron demasiado, sentí medio raro los graves, aunque tal vez sea el equipo. Después, el color de la Starla se lleva todos los aplausos. Quote
Gaz Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Cuando decis que las clavijas son las originales ¿Te referis a que son las mismas que usan en los modelos full o que son iguales igualisimas pero de origen asiatico? Dice que son las Phase II asi que imagino que serán las originales y no las de las SE. Quote
Matias Arrignon Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Suenan lindas che! Para los que venimos de violas mas tranquis y/o vintage son lindos modelos para meterse en la linea PRS Supongo yo que en las S2 tampoco hay versiones zurdas no? Fiel al estilo PRS! :S Quote
FedexATON Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 La starla en ese color es algoooooooooooooooooo tan lindo! aaah PRS, una pasión inexplicable <3 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 6, 2013 Author Administrador Posted November 6, 2013 tampoco hay versiones zurdas no? Fiel al estilo PRS! :S Matías...PRS ha sacado muchas guitarras zurdas...probá en Google. ;) Quote
calefunk Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Dice que son las Phase II asi que imagino que serán las originales y no las de las SE. Las de las SE no son porque tienen el tornillo traba cuerda ese y no vi ninguna SE con el mismo sistema. Pero por ahi es el mismo modelo de clavija pero china, koreana o indochina Quote
EnanoLaSueca Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Precio al público de la Starla y la Mira tenés idea Ariel? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 6, 2013 Author Administrador Posted November 6, 2013 Las de las SE no son porque tienen el tornillo traba cuerda ese y no vi ninguna SE con el mismo sistema. Pero por ahi es el mismo modelo de clavija pero china, koreana o indochina Son las PRS originales Phase II...no son "alternativas". Las de las SE no tienen traba. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 6, 2013 Author Administrador Posted November 6, 2013 Precio al público de la Starla y la Mira tenés idea Ariel? La starla 18.000. La Mira, algo de 17.000. La Custom 20.000. Comparado con lo que cuesta una Custom 24 (43.000) es un regalo. Eso, hoy. Mañana no sé. Quote
EnanoLaSueca Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 La starla 18.000. La Mira, algo de 17.000. La Custom 20.000. Comparado con lo que cuesta una Custom 24 (43.000) es un regalo. Eso, hoy. Mañana no sé. Gracias Ariel por el dato y por el test.Un abrazo!!! P.D: otra consulta totalmente off-topic, cuando vienen con Mateos a Tucumán? Quote
Sevenseas Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Se agradece mucho el test Ariel. Pregunta: como es el mástil, regular o el thin ? Lis sonidos me parecen excelentes y el precio, más que acomodado para lo que ofrece. Quote
rodrigoangel84 Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Gracias por el test. La Starla es una bomba. Saludos.- Quote
javoooh Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 sentí medio raro los graves, aunque tal vez sea el equipo. Tal vez sea PRS. geek Me gustó la Custom, por ese precio, los otros modelos nunca me llamaron la atencion. Quote
MattPRS Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 No pense que este momento le iba a llegar tan rapido a PRS.. :cry: Quote
Sevenseas Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 No pense que este momento le iba a llegar tan rapido a PRS.. :cry: Te entiendo ,Matt, son los tiempos que corren a nivel global. Para colmo el sector intermedio está peleadísimo a nivel marcas y a nivel segmentos. Todas las firmas diversificaron sus calidades por lo difícil de la situación. Y la de firmas que van quedando en el camino y son absorvidas por las mas grandes... Quote
Matias Arrignon Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Matías...PRS ha sacado muchas guitarras zurdas...probá en Google. ;) Siiiii Ni hablar Ariel, no te enojés! jaja he visto muchas, incluso sevenseas tiene una zurda hermosa! Capaz me expresé mal, pero me refería a que PRS no hace zurdas en las lineas económicas como las SE y las S2, a lo que voy es que si los zurdos queremos una PRS tenemos que entrar de una a alguna serie limited o directamente al Private stock. Abrazo! Quote
MattPRS Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 A mi solo me parece que suenan horribles? y encima salen lo que una PRS "turno diurno" hace meses.. =| Mañana voy a probar una, quizas sean los videos.. :neutral: Quote
pabloguitar Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 (edited) Me gusto mucho la starla, y de pinta la custom me agrado un poco mas que la primera vez que las vi jaja dos consultas Ariel si puede ser!!! que onda el tremolo y el bigsby de las violas, andan bien o ahi?? y la otra.. estas vienen con estuche??? Abrazo y gracias!!! Edited November 6, 2013 by pabloguitar Quote
Toro Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Tal vez sea PRS. geek Me gustó la Custom, por ese precio, los otros modelos nunca me llamaron la atencion. Ahh claro, que tonto soy que no me di cuenta (?) Quote
Mastodonte Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 A mi solo me parece que suenan horribles? y encima salen lo que una PRS "turno diurno" hace meses.. =| Mañana voy a probar una, quizas sean los videos.. :neutral: No sos el unico Quote
Recommended Posts