Guest Sebastopol Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Y bueno gente, después de una larga espera finalmente llegó el gran día y ayer fui a retirar mi tan ansiado combo Fender! Lo posteo en guitarras porque la que manda es la reina! A pesar de que mi escasa experiencia no pueda servir de parámetro para casi nadie, nunca en mi vida toque nada así! :razz: Quote
eMs Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Grosoooo!!! Quiero una Teleeeeee!!! Disfrutala mucho! Quote
sebalp06 Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Felicitaciooones !!!! es una lindura, es EL color de la telecaster para mi gusto, que la disfrutes Sebas !! Quote
Gato G Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Felicitaciones Sebas, tremenda dupla te compraste! contate que onda y como hiciste para traertelos!! Me sumo al pedido! A disfrutar... Quote
Gabo Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Amor puro ese combo de viola y ampli!! Te felicito sebas!! ...y como siempre molesto, ya que hay fotos, espero un video!! Un gran abrazo y que lo disfrutes amigo! Quote
franatuchata87 Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Wow!!!! Al fin llegó el día. Felicitaciones seba!!!! Un sueño esa viola y ese ampli. Siguiendo la tradición, cuando vendas el ampli me avisas jajaja! Abrazo y que los disfrutes! Quote
FABIAN M Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Belleza !!!La guitarra, el ampli, y hasta el estuche !!!! Te felicito Sebas. Me alegro mucho por vos !!! A disfrutar !!! :razz: Quote
ale68 Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Mierda que hacen buena pareja la Tele y el Princeton che! Un amor! Te vuelvo a decir felicitaciones y que lo disfrutes ;-) Quote
aeres13 Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Terribleeeee! Estás armado hasta los dientes! Vi en otro post tu soul bender, que envidia! Otra cosilla divina! Jajjaja! Felicitaciones! Quote
Seba_92 Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Que pedazo de guitarra y amplificador?? Cómo lo conseguiste en el combo?? Cuánto te costó?? Quote
Seba_92 Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Que pedazo de guitarra y amplificador!! (los signos de pregunta en el comentario anterior se me chispotearon). Quote
Gaz Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Mamaaa, que pareja. Felicitaciones Sebas!! Gran elección a fin de cuentas! Quote
Gallegol Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 hermosa viola che! te felicito! y el ampli que decir... sin palabras! Quote
Martin Dopazo Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Qué bueno, che!!Felicitaciones y disfrutá el combo agrandado!!!Saludos! Martín Quote
mariano77 Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Que linda la Tele esa!!! Infernal!! Te felicito! Quote
jigiulio Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Felicitaciones Seba!! una hermosura de instrumentos. A tocar!! Quote
MaxiMo Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 hacen una hermosa pareja!!! Felicitaciones por la adquisición, que la disfrutes!! PD: No sale videito?! Quote
gabyrz Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Felicitaciones Seba!, Tremenda la viola y el amp. Que lo disfrutes mucho. Valio la pena la espera. Saludos. Quote
marianovillada Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 TE-RRI-BLE......excelente combo (y no hablo solo del ampli)......el Princeton es una dulzura....y la tele es perfecta...Felicitaciones y bien merecido está! Quote
Guest Sebastopol Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Gracias gente por tanta buena onda!!!, ayer pude tocar bastante y la verdad es que viola y ampli se llevan de maravilla. La guitarra la compre con la modificación para tener el control de tono tradicional ya que, en teoría, la AV52 viene con control de tono solo sobre el mic del puente, igual me mandaron el capacitor que le sacaron (creo que es eso solo) y los esquemas eléctricos por si algún día la quiero pasar a su estado original, cosa que no creo vaya a hacer porque me gusta de esta manera. Tiene muy poquitos detalles a nivel estético y me resultó muy cómoda, los mics son muy suaves y clásicos y creo que estoy entendiendo a que se refieren con el twang de la telecaster, cuando tocas una nota se genera como un golpecito comprimido, no sabría definirlo muy bien pero seguramente me van a entender, es algo hasta percusivo en algún sentido y el comportamiento al ataque de las notas genera muchos matices, lo que me viene bárbaro porque soy de tocar mucho con dedos y púa. El Princeton, me parece que es la dulzura hecha ampli! Bueno gente, gracias de nuevo por sus comentarios y después les mando mp a quienes estaban interesados en saber como fué la movida porque la hice con un vendedor certificado del gaso y no se si se puede postear directamente en el thread. Abrazo a todos! :razz: Quote
El Capitan Beto Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Hermoso ese combo Sebas! Esa Tele es la que más me gusta de todas, lejos, algún día la voy a tener. Espero que disfrutes mucho de ambas cosas! Saludos. Quote
Ritornello Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Hermosa Tele y lindo ampli. Felicitaciones y a disfrutar tocando y a sacrificarse estudiando. Quote
Sevenseas Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Que Gran Satisfaccion Seba !!! Merecido lo tenés viejo !!! Felicitaciones por ese Upgrade tan profesional. Me imagino que tiras las notas y escuchás pacientemente como resuenan .... Que bueno ,loco ! Un abrazo y a rockearlo !!!! Quote
Jerónimo Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Seba gasero viejo! Que pedazo de dupla adquiriste. Hermosa la rubia, y tremendo el princeton. Una combinación que no puede fallar. Las fotos son dignas de "La sugerencia...", muy subidas de tono, simplemente exquisitas. Felicitaciones por el logro, y a disfrutar a pleno ahora. Abrazo. Off: vengo diciendo lo mismo desde hace un año, pero tengo que comprar una tele! Quote
lucasfama Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Felicitaciones man! tengo una Tele igual, Fender MiM y como dijeron antes, es EL color. Hermoso combo. Quote
Recommended Posts