gon zapa Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Buenas, ante todo pido disculpas si no cumplo con algunas formalidades porque es la primera vez que escribo en un foro. Desde ya agradezco si me pueden ayudar. Tengo un problema con un Quad 65? Trato de detallar a ver si se entiende:- Tengo ese equipo hace un tiempo y nunca tuve ningun problema, me encanta.- Ultimamente noto que el canal clean a mas de 4 de level, empieza a romper.- como yo vivo en departamento y habitualmente no le puedo dar mucha rosca, empece a dudar si el equipo es asi (a mas volumen rompe, como si fuese gain en vez de volumen) o si se jodio algo.- yo presiento que se jodio algo porque no recuerdo que el clean rompiese anteriormente, pero un luthier me dijo que el equipo es así, que el volumen en realidad es el gain.Agradezco si me puede ayudar alguien que conozca el equipo porque estoy medio perdido y no conozco ningun tecnico en La Plata que pueda entender del tema. Muchisimas gracias. Un saludo! Quote
Recommended Posts