RoberPonzetti Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Buenas, dispongo entre 5000 y 6000. Qué amplificador me recomiendan? Quote
martin calderon Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Se un poco mas especifico asi te orientamos mejor. - Cuantos wats necesitas? - Combo o cabezal? en el segundo caso, tenes caja? - Que estilo de musica tocas? - Como quien queres sonar? Saludos! Quote
Sevenseas Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Hola Rober !!! Tu primer mensaje: corto y conciso.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bienvenido, master ! Decinos un poco lo que te comenta Martin. Donde lo vas a usar, que tipo de musica haces, alguna idea de potencia, combo , cabezal y caja... Larga un poco mas de data y la seguimos!!! Que lo disfrutes ! Quote
eMs Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Bienvenido. Te pido leas el reglamento, entre otras cosas se pide que pongan títulos descriptivos. También podés pasar por "Charla General" y presentarte (contarnos algo de vos). Se un poco mas especifico asi te orientamos mejor. - Cuantos wats necesitas? - Combo o cabezal? en el segundo caso, tenes caja? - Que estilo de musica tocas? - Como quien queres sonar? Saludos! Es para tocar en casa, ensayar, tocar en vivo? Toda la info que puedas aportar nos va a ayudar a ayudarte. Quote
juangermano Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 vintage electric superlead de 50, o espera un cacho hasta febrero marzo y pegate un jake amps the riffer Quote
Maexchen Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 vintage electric superlead de 50, o espera un cacho hasta febrero marzo y pegate un jake amps the riffer WTF ? Quote
eMs Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 WTF ? http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/71784-nuevo-jake-amps/ Quote
maty3292 Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Todo depende del uso que le vas a dar y el estilo de musica que haces.. por esa plata yo te recomiendo el Vox AC15 (fijate el gaso que hay uno usado, creo que es tu mejor opcion), Ibanez TSA15 o TSA30, Fender Super Champ XD, etc.. Quote
RoberPonzetti Posted November 7, 2013 Author Posted November 7, 2013 Es la primera ves que participo aca jajaja. Mira la situacion es que tocamos en un galpon, ensayamos conver, rock nacional. Tengo un ampli de 20 watts que lo compre hace 3 años, pero ya con la bateria lo tapa y no suena limpio al palo el ampli. Por eso estaba buscando algo de mas watts. Me queria tirar ya por algo valvular ya sea combo o un cabezal + caja (que ya con 5000 pesos no puedo). Tocamos ahi nomas, pero en 2 años tenemos que tocar en una fiesta, falta, pero ahi tampoco se que voy a necesitar, y ya para tener algo que dure digamos. No se que opinan del fender frontman 212r 100 watts (transistorisado) que esta en ese precio o ahorra e ir por un valvular combo/cabezal. Gracias por sus aportes @@martin calderon @sevenseas62 @maty3292 Quote
El Capitan Beto Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Pero a qué sonido apuntás? "rock nacional" es muy amplio como para ayudarte con algo. Tocás limpio? Con distor? Usas muchos efectos? Tratá de ser un poco màs específico así te podemos ayudar. Quote
RoberPonzetti Posted November 7, 2013 Author Posted November 7, 2013 @El Capitan Beto puse rock nacional porque tocamos de todo, ami personalmente me gusta tocar con overdrive y con delay, pero tambien algunos temas con sonido limpio. Lo que me preocupa es la cantidad de volumen que necesito tambien, por ejemplo no se si me quedo corto con un super champ xd de 15 watts valvular, Quote
martin calderon Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Nacionales que tuve te puedo recomendar 2 que me rindieron barbaro.Un Blues Mojo de JakeAmps, y el otro Singletone Big twenty, este segundo ya es mas caro.. pero en la banda vas a estar mas comodo con tema de volumen.Ambos valvulares, ambos los use en shows en vivo. Quote
Dario24 Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Mirate el Bugera V22, esta nuevo en esa guita, 2 canales, 22 watts (te sobra para tocar en vivo) y parlante de 12`. Quote
RoberPonzetti Posted November 7, 2013 Author Posted November 7, 2013 @@Dario24 @@martin calderon gracias! Quote
nachoibanez Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Este me tientahttp://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-479391375-marshall-dsl-15h-cabezal-15-watts-totalmente-valvular-_JM Quote
juliamg05 Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 vintage electric superlead de 50, o espera un cacho hasta febrero marzo y pegate un jake amps the riffer Esto me resulta muy gracioso, Quote
Recommended Posts