Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba buscando data sobre el LeCab (plugin emulador de cajas) y me tope con un blog con extension .ar y que tiene varios plugins de varios equipos. Todos con excelente audio.

Googleenlo como lepouplugins

No hay data sobre el autor, solo los plugins para bajarse y una corta referencia a cada uno. Algunos traen clips de audio para ver de que se tratan... escuchenlos y me comentan.

Posted

Es una mejor alternativa al GR y al Amplitube no me voy a cansar de decirlo  :mrgreen:

No son nacionales!

Gracias por aclarar. Cuando vi el .ar se me aceleró el corazón...

Son geniales, no sabia nada de ellos.

Posted (edited)

Yo hace aproximadamente 4 o 5 años que lo uso, y son bastante viejos ya, pero si los sabes usar pelas un audio muy copado, al amplitube y esas yerbas lo pasa por arriba .Asi nomas.Lo que pasa es que son otra onda, mucho mas real en cuanto al seteo,pero suenan re contra bien. Yo he grabado demos enteros con esa gilada. Ese blog puede que lo halla hecho un argentino como recopilacion de los plugins y plataforma de descarga mas accesible, pero no son argentinos y tienen como mil años ya,los conoce todo el mundo, menos acá que parece que lo unico que existe es el guitarrig o amplitube que son una cagada. Saludos.

Edited by PhilSpect
Posted

Son lo mas, eso si, tendrian que sacar un standalone, me da paja abrir ableton, cargar las cajas. Con Gr abris, enchufas y listo.

Yo lo tengo preseteado todo en el Cubase, es solo abrir el programa y doy preset y se carga todo como me gusta y listo. No coincido con lo otro, creo que uno de los secretos para que suene mejor es no estar asociado a una plataforma al estilo guitar R,....esto es todo mas real. Por ejemplo al cabezal si no lo empujas con un TS9 o algo similar no garpa, etc...esta muy bueno.

Posted

Una consulta sobre este lepou, se pueden reproducir con el guitar rig o tiene que ser con el cubase?

Con el Cubase! Para usarlo tenes que tener 2 plugins. Un 'cabezal' y una 'caja'.

Posted

Con el Cubase! Para usarlo tenes que tener 2 plugins. Un 'cabezal' y una 'caja'.

Gracias ahi lo estoy probando, el problema que tiene es que hace mucho ruido al tocar con distorsion, como si estuviera acoplando

Posted

Gracias ahi lo estoy probando, el problema que tiene es que hace mucho ruido al tocar con distorsion, como si estuviera acoplando

Lo usas con una interface o la placa onboard de la compu?

Yo lo uso con la distorsion a la mitad, y antes del cabezal pongo un overdrive y con eso tengo disto de sobra y sin mucho ruido!

Posted

Lo usas con una interface o la placa onboard de la compu?

Yo lo uso con la distorsion a la mitad, y antes del cabezal pongo un overdrive y con eso tengo disto de sobra y sin mucho ruido!

Lo uso con una placa externa, mañana voy a probar eso que me dijiste a ver si funca. Gracias

Posted

Uy son un caño! Los uso con el nuendo 4 para tocar aveces. El que más me gusta es el Le456 que vendría ser el ENGL Fireball. Me da buenos resultados usar éste y al toque meterle una emulaciòn del recabinet 3 de toontrack.

Posted

Yo me casé con éstos plugins. En mi experiencia me funcionaron mucho mejor que Amplitube y Guitar Rig.

El demo de la banda lo grabé con el Lecto y el Lecab 2, son los que mejor me cerraron.

Posted (edited)
Posted

Hoy lo estuve probando el lepou y la verdad suena muy bien, es una lastima que no se pueda usar en guitar rig, no cazo una del cubase jaja

El cubase es una manteca, instalalo y andá probandolo enseguida le agarras la mano. Mandá los plugins como inserciones teniendo en cuenta el orden de la cadena y listo.

Posted

Hoy lo estuve probando el lepou y la verdad suena muy bien, es una lastima que no se pueda usar en guitar rig, no cazo una del cubase jaja

Si se te complica con el Cubase usá el Reaper que es facilísimo de usar!!

Posted

Si se te complica con el Cubase usá el Reaper que es facilísimo de usar!!

Mas o menos le fui agarrando la mano al cubase, pasa que yo para grabar uso directamente el guitar rig, ya lo tengo asimilado, ya aprendi a configurar el teclado como si fuera una pedalera y cambiar de efectos apretando teclas, cambio la afinacion de la pista con una perillita si asi lo deseo. Ya estoy acostumbrado al rig, Veo que el cubase es mas complejo y tiene muchas cosas mas, me tendre que poner a investigarlo.

• 2 weeks later...
Posted

Muchachos saben de donde descargar pedales de efectos para añadirle al lepou?. Le estoy tomando el gustito a estos plugins, suenan muy bien estos cabezales, me enamore del hybrit pero le quiero agregar algunos efectos, no me convencen mucho los que trae el cubase.

Posted

Muchachos alguno pudo usar estos plugins en pro tools? Yo los convertí a RTAS , cuando abro el pro tools los encuentra pero al querer cargarlos me tira un error y se cierra el pro tool ( pro tools 10 ) ... A alguno le paso algo similar?