roybu Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Es un Musicmaster ll. A mí me suena que está reentrastada, no tiene nada de loco, pero los clay dots son los más pálidos que vi y en el clavijero la ausencia de laca. No me cierra, o está mint mint como ningún otro o está cachiva por falta de laca. Este es el número de artículo en ML: #482593715 Quote
Matias Arrignon Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Sin ser un experto, me resulta raro, sobre todo porque el que tiene algo asi original lo primero que pone es una foto del talón del mastil con los sellos que autentifican fecha y demás! La pala la vea "rara", pero el 65 fue una época de varios cambios, lo mismo los dots, Muy nuevitos y brillantes se ven! Quote
roybu Posted November 5, 2013 Author Posted November 5, 2013 Tal cual, esos dots son lo que más duda me dan. Respecto a la forma de la pala es correcta, también llama la atención la ausencia de la foto del talón. Lo que suma a favor es la cejilla tan descentrada, en esos años solían tener ese tipo de errores. Quote
roybu Posted November 5, 2013 Author Posted November 5, 2013 Las clavijas no deberìan ser plàsticas? Las clavijas no son originales, el tipo entrega el mango sin clavijas. Quote
roybu Posted November 5, 2013 Author Posted November 5, 2013 El mango es original aha, y el color de los inlays a qué se puede deber? Se le pasó una sustancia para limpiar el amarillento o creés que simplemente no se amarillentaron? Quote
jotace Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 (edited) El mango es original Yo no estoy tan seguro. El logo fender esta desplazado mas al centro de la pala, y la letra F deberia estar justo debajo del trabacuerda . Estuve mirando en ebay y esta ubicado de ese modo el logo. Tengo una mustang del año 65 y creo que el cuerpo es igual y tambien es asi aqui pego una foto de la pala. Edited November 6, 2013 by jotace Quote
roybu Posted November 6, 2013 Author Posted November 6, 2013 Igual ojo que este modelo Musicmaster II venía con esta pala rara, no es la común tipo Mustang. Quote
JFQ Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 aha, y el color de los inlays a qué se puede deber? Se le pasó una sustancia para limpiar el amarillento o creés que simplemente no se amarillentaron? El mango es de mi amigo Martín Harispe, hace años que lo tiene, yo lo vi cuando le llegó de USA, no lo recuerdo en detalle pero es súper original eso lo aseguro. Lo vende porque consiguió otro más viejo. Si alguno está interesado me manda un MP y les paso los datos de Martín. Quote
roybu Posted November 7, 2013 Author Posted November 7, 2013 Gracias por los favores concedidos Quote
Recommended Posts