otto schulz Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Hola Muchachos, expongo algo que encontré en un mini disc, el cual usábamos para sacar la mezcla "final" jaaa ¡no habia PROTOOLs.. ni nada de eso...! https://soundcloud.com/otto-schulz/another-w https://soundcloud.com/otto-schulz/another-w Metodos y hardware usados. Windows 95Cakewalk Professional 2 o 3 for Windows OJO AL PIOJO Roland R-8 Human Rhythm Composer " Alias el pulpo ROLANDO" nuestro mejor instrumentista Solo quería compartir con ustedes un viejo material, pensar que esto ya va a tener casi 20 años.... se me caen un par de lagrimas... Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Eso con windows 95?!! surprised surprised Me encantó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Gracias, @@okusai3000. perdon por los pifies y la mala calidad. Por ahí ya estaba el W98!.. Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 ¡Muy bueno Otto! Qué bueno es encontrar reliquias... ¿no te dieron ganas de volverlo a tocar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 (edited) Si. Además me hace recordar que tengo un amigo. .. que el que canta... Y que lo tengo que llamar porque hace mucho tiempo que no hablo con el. .. Edited November 5, 2013 by otto schulz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Si. Además me hace recordar que tengo un amigo. .. que el que canta... Y que lo tengo que llamar porque hace mucho tiempo que no hablo con el. .. Bien por eso... qué mejor ocasión! Se me hace que siempre hay cierta magia en las reuniones con gente con la que tocaste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Che suena barbaro, y el tema esta buenisimo. Tiene muy buena calidad la grabacion, a mi no me cabieron mucho las teclas, pero si me decias que lo grabaron en un estudio entraba de una. Hay algun tema mas de esa epoca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted November 6, 2013 Author Share Posted November 6, 2013 (edited) Che suena barbaro, y el tema esta buenisimo. Tiene muy buena calidad la grabacion, a mi no me cabieron mucho las teclas, pero si me decias que lo grabaron en un estudio entraba de una. Hay algun tema mas de esa epoca? Gracias @@guille_0000, aprecio mucho que lo escuchen.. La grabación es casera, con la placa creo en ese momento una "Sound Blaster" y los midis de esa misma placa, :razz: Nos juntábamos en nuestra época de estudiantes de Arquitectura y "estudiábamos" , mientras tanto Grabábamos. Los integrante yo guitarras, batería y teclas. mi amigo el bajo y a cantar. Saludos Otto Edited November 6, 2013 by otto schulz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Muy bueno Otto, si tenes algo mas subilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted November 6, 2013 Author Share Posted November 6, 2013 una de piano y voz.... Ojo los pifies... https://soundcloud.com/otto-schulz/balada-piano Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Mas temazo que el otro. Che posta que estan muy buenos estos temas, me re gustaron. Que paso con la banda que los grabo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Muy bueno Otto! Me gustó mucho el tema. Una onda los primeros bootlegs de Dream Theater por momentos. Que bien suena. ¿Es un tema de ustedes o un cover? (Pregunto porque como es en inglés, nada más) Suena muy copado y completo. Que bueno encontrar cosas así. El tema del piano también me gustó. Esto me hizo dar ganas de encontrarme con antiguos compañeros de banda cuando viaje para mis pagos... Pucha, extraño tocar :???: Perdón por irme de tema :mrgreen: Insisto viejo, muy bueno todo! Me sumo a la pregunta de Guille sobre qué pasó con el grupejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Me gusto mucho la balada. Saludos. :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted November 8, 2013 Author Share Posted November 8, 2013 Gracias muchachos.. @@guille_0000 @ @@jazzy. aprecio mucho que se tomen el tiempo en escuchar.. los temas son nuestros y los grababamos mientras estudiabamos Arquitectura jaaa somos dos. mi amigo nicolas que ademas de tocar el bajo canta muy bien..... no saben lo que pinta ese muchacho. envidia..... y hoy por hoy en mi mejor amigo aunque no lo pueda ver, cada tanto nos llamamos. Saludos a este gran foro. Otto Schulz. si puedo subo alginos mas... hay hasta cosas re experimentales como casi todo lo que hacíamos. ya que no tenemos formación... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Lo escuchó y noto muy marcada la influencia del progresivo aun en esas épocas. ¡Muy bueno Otto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Seee, te sale Dream Theater por los poros Otto jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 Hola Muchachos, agrego una mas, por favor tengan en cuanta mis limitados recursos.. piedad!!! Para los fanáticos, seguro la sacan. Saludos Otto https://soundcloud.com/otto-schulz/ks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 terrible otto cuanto talento che!!!! saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 (edited) Bien Ahiiiií Otto !!! me gustaron, viejo !!! Muy buenos y bien grabaditos. Me hiciste acordar que tengo unos temas grabados en discos Zip del 2000... en cualquier momento los subo, che !!! Felicitaciones, suenan muy bien....!!! PD: lo ultimo me sono muy Sí ! Edited November 9, 2013 by sevenseas62 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordion_thrash Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Me encanto! Deve haber sido muy emocionante haberlo escuchado nuevamente después de tanto tiempo! posta muy bueno el tema (another way) :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 Gracias muchachada... @ Tengo unos Discos ZIPdrive. de 200mb...haa, la gloria... Tendría que comentarlos, no se si funcionaran... Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Hola Muchachos, agrego una mas, por favor tengan en cuanta mis limitados recursos.. piedad!!! Para los fanáticos, seguro la sacan. ¡Juaaaaaa! Kindred Spirits de Liquid Tension :D (Me extraña araña mr SevenSeas... como penitencia se va a tener que clavar los dos discos de LTE). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 loco escucho esto y suena genial!! es casi vintage el audio, suena a viejo pero con fidelidad.. no se como explicarlo, pero esta barbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 @@stratomatic sonido vintage seguro.. las violas están grabadas con Digitech RP20, y lo de "la calidad" lo tomo como palabras de afecto... Gracias a todos los que se toman el tiempo de escuchar.. Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 man nosotros grabamos alla a fines de los 90 un demo y todas las violas salieron de una Digitech RP1, la rp20valve era un sueño imposible jaja! aun asi, con el sequioia y el windows 98 salio algo mas que decente jaja posta que esta bueno lo que grabaste, lindos recuerdos trajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts