Strangiato Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 bueno ,eso.... les pregunto ya que aca hay gente que sabe mucho de violas ... cual es la que mas cerca puede estar de tener los dos audios ? de fabricacion en serie ,obvio ... Quote
punkito22 Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 La respuesta mas trillada: :oops: Una "pene ese" Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 una prs con mango encolado puede sonar a strato ? pero a strato posta ? Quote
punkito22 Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Creo que esas violas tuvieron ese propósito desde un principio .. la verdad que con lo del mango encolado me hiciste enroscar :???: geek ... Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 igual me parece que lo del mango no hace tanto a la cosa (bah,no se) pero si las maderas y las perillas y desfasadores y mics y algo mas que no se que sera ... pero hoy me puse a pensar que me gustaria una "dos en uno" pero que tenga los dos audio POSTA .... no cerca .. Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 no ,no debe existir ...alguien ya la hubiese inventado y seria millonario ....son dos conceptos distintos ... Quote
Patricio73 Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Una Straul o una lescaster :mrgreen: Sinceramente no creo que exista; una strato hss rockea pero no llega NI EN PEDO a los graves de una LP. Una LP con split coils flaquea pero no tiene NI EN PEDO el tono strato. Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 Una Straul o una lescaster :mrgreen: Sinceramente no creo que exista; una strato hss rockea pero no llega NI EN PEDO a los graves de una LP. Una LP con split coils flaquea pero no tiene NI EN PEDO el tono strato. exacto .... entonces .... es imposhible ... :cry: :cry: :cry: :cry: Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 PRS 513. Es, de todas las que conozco, la que más se acerca estando lejos de ser cualquiera de las 2. Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 y la parker ... ? geek geek geek geek Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 PRS 513. Es, de todas las que conozco, la que más se acerca estando lejos de ser cualquiera de las 2. explayate mas ariel .... al final medio que no te entendi .... o sea ,no llega a ser ninguna de las dos ? Quote
Marcus Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Pero si tu tienes de toda una buena colección de guitarras de todo tipo, porque buscas una multiusos :razz: Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 explayate mas ariel .... al final medio que no te entendi .... o sea ,no llega a ser ninguna de las dos ? Buscate el test de Pozzo de la 513. Está en los test. Quote
Gustavo Rauch Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 La 513. Yo tengo una y es la más completa a mi oído. En el mango tiene el tubo de una strat con el peso de una lp, es rarísimo. Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 Pero si tu tienes de toda una buena colección de guitarras de todo tipo, porque buscas una multiusos :razz: no importa lo que tenga .... hace un rato ,me preguntaba si existe una viola que reuna lo mejor de esos dos mundos a nivel audio ,no me importa que estetica tendria ,y tire mi duda aca en el musi ... Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 La 513. Yo tengo una y es la más completa a mi oído. En el mango tiene el tubo de una strat con el peso de una lp, es rarísimo. pero te da el audio de una lp tambien ?? Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 entonces existe !!!! surprised surprised surprised surprised .. voy a ver la review que hizo ariel .de la 513 .. pero algo me dice que debe ser un poco subjetivo tambien al oido de cada uno ... Quote
Gustavo Rauch Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Tendrías que probarla para decirlo, pero si, suena muy gorda, y también tiene tubo, es rarísimo. Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 sino ,muchisimos violeros irian atras de tener una 513 ... aunque se me hace que debe ser de las prs mas caras .... Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 Tendrías que probarla para decirlo, pero si, suena muy gorda, y también tiene tubo, es rarísimo. dejemos de lado el "tubo" .... tiene el tono a "alambre" de las strato ? el twang .... Quote
monoaural Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 yo nunca toqué con una PRS, pero auditivamente y dependiendo de la selectora de 5 o 6 posiciones, me parece escuchar de a ratos Strat, LP y Teleca. Quote
Marcus Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 no importa lo que tenga .... hace un rato ,me preguntaba si existe una viola que reuna lo mejor de esos dos mundos a nivel audio ,no me importa que estetica tendria ,y tire mi duda aca en el musi ... Agregaría, ...una envidiable colección de guitarras. Hasta pronto. Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 ok ,mercano y ariel me dieron la pauta de que prs penso en concretar esa "union " de los dos audios mas famosos de viola electrica ... o sea existe esa viola y se llama prs 513 ... Quote
Gustavo Rauch Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 El tema es que la 513 es más que una densidad de cuerpo o algo meramente de construcción, la magia reside en el circuito de los micrófonos. Quote
richie_paum Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 pone en la pagina mas famosa de videos: Roland G-5 VG Stratocaster® — Steve Stevens Demoy contame Quote
Recommended Posts