Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno ,eso.... les pregunto ya que aca hay gente que sabe mucho de violas ...

cual es la que mas cerca puede estar de tener los dos audios ? de fabricacion en serie ,obvio ...

Posted

igual me parece que lo del mango no hace tanto a la cosa (bah,no se) pero si las maderas y las perillas y desfasadores y mics y algo mas que no se que sera ... pero hoy me puse a pensar que me gustaria una "dos en uno" pero que tenga los dos audio POSTA .... no cerca ..

Posted

Una Straul o una lescaster :mrgreen:

Sinceramente no creo que exista; una strato hss rockea pero no llega NI EN PEDO  a los graves de una LP.

Una LP con split coils flaquea pero no tiene NI EN PEDO el tono strato.

Posted

Una Straul o una lescaster :mrgreen:

Sinceramente no creo que exista; una strato hss rockea pero no llega NI EN PEDO  a los graves de una LP.

Una LP con split coils flaquea pero no tiene NI EN PEDO el tono strato.

exacto .... entonces .... es imposhible  ... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Posted

PRS 513. Es, de todas las que conozco, la que más se acerca estando lejos de ser cualquiera de las 2.

explayate mas ariel .... al final medio que no te entendi .... o sea ,no llega a ser ninguna de las dos ?

Posted

Pero si tu tienes de toda una buena colección de guitarras de todo tipo, porque buscas una multiusos  :razz:

no importa lo que tenga .... hace un rato ,me preguntaba si existe una viola que reuna lo mejor de esos dos mundos a nivel audio ,no me importa que estetica tendria ,y tire mi duda aca en el musi ... 

Posted

La 513.

Yo tengo una y es la más completa a mi oído. En el mango tiene el tubo de una strat con el peso de una lp, es rarísimo.

pero te da el audio de una lp tambien ??

Posted

entonces existe !!!! surprised  surprised  surprised  surprised .. voy a ver la review que hizo ariel .de la 513 .. pero algo me dice que debe ser un poco subjetivo tambien al oido de cada uno ...

Posted

Tendrías que probarla para decirlo, pero si, suena muy gorda, y también tiene tubo, es rarísimo.

dejemos de lado el "tubo" .... tiene el tono a "alambre" de las strato ? el twang ....

Posted

no importa lo que tenga .... hace un rato ,me preguntaba si existe una viola que reuna lo mejor de esos dos mundos a nivel audio ,no me importa que estetica tendria ,y tire mi duda aca en el musi ... 

Agregaría, ...una envidiable colección de guitarras.

Hasta pronto.

Posted

ok ,mercano y ariel me dieron la pauta de que prs penso en concretar esa "union " de los dos audios mas famosos de viola electrica ... o sea existe esa viola y se llama prs 513 ...