Jump to content
Sign in to follow this  
mike303

guitarra ibanez AS103 Artcore???

Recommended Posts

hola a todos, este es mi primer post en el foro... despues de haber estado de miron en el foro por un largo tiempo, me decidi a participar...

Antes de hacer la pregunta, cuento que tengo una una strato fender silver series japonesa(93), y una fat tele (mex) con llave de 5 posiciones, y una harmony similar a una doblecut, que suena media jazzera, pero sin muchos graves, que me vino caside regalo con la compra de un estuche, y con el tiempo me encarinie con ella.

Hace tiempo queria comprarme alguna viola de caja, al estilo 335, estuve probando varias, como una sheraton, y una 335 de ephiphone, la sheraton me gusto su terminacion, pero el sonido, me gusto ams de la 335...

Investigando un poco vi que las terminaciones de las washburn hb30 y hb35, y las ibanez ASxx estaban muchisimo mejor...

queria q me dieran su opinion sobre la ibanez AS103, especialmente la gente que tiene una, pudo probarla o tenerla por un tiempo, los pro y contras, ya que la viola cubriria un tipo de sonido q no tengo en mi setup. y realmente, quiero hacerme de un instrumento bueno.

saludos.

mike303.

Yo probe una AS73 y me parecio que tenia una muy buena relacion precio calidad. Esta que vos decis, segun tengo entendido, tiene mejores microfonos (los 58)... y es mas cara porque es parte de la linea "custom" o algo asi, y trae accesorios dorados y esas cosas.

Yo por ejemplo que la usaria solo con el mic del mango, compraria la as73 y le pondria un mejor mic ahi y creo que me ahorro unos mangos, pero bueno, a mi porque mucho la estetica no me interesa, sobre todo en violas de este rango, que seria como rango medio.

Obvio no va a sonar como una gibson, pero bueno la 335 sale un dineral...

Ahora LA viola de ese tipo para mi en relacion precio calidad es la heritage H535, pero bueno... debe rondar las 2 lucas y pico verdes

saludos !

gracias x la respuesta...

yo estoy dispuestoa gastar 800 loros con toda la furia, estuve leyendo varios post que hablan sobre 335, de rango medio de precio. lei que tambien andan bien las washburn hb35, pero esa no la pude probar, propbe una 335 de epiphone que em gustaba como sonaba pero realmente la construccion dejaba que desear, y una sheraton tambien de epiphone, que estaba mucho mejor constuida pero no me gusto tanto el sonido. todavian no pude probar las ibanez, pero viq ue parecen muy bien terminadas...

conoces alguna buena opcion alrededor de u$s800?

gracias.

saludos

Hola, la semana pasada llamé a Mannys por tel. y me dijeron que las as103 las tienen en la aduana . Si la señaba me la entregaban en 10 días . Sale $5000. Creo que viene con microafinador.

A la miercole', como aumento esta Ibanez :? a fines del año pasado probe una aca en La Plata y estaba $3200 nuevita nuevita. La violita esta barbara si queres algo tipo 335, pero nose si vale los $5000 que piden ahora.

El ultimo precio que yo sabia era alrededor de 800 verdes, por los comentarios que lei en el foro creo q voy a probar una Washburn HB35, proq parece que es otra viola q puede andar bien en esa gama de precios, de clones de 335. yo queiro tener un mueble bueno, de ultima despues le cambio los mics por unos duncan, o diamrzio.

alguno pudo comparar las ibanez con las washburn???

saludos.

Hola Mike, es medio viejo el post pero lo leí y me gustó, y me gustaría que me cuentes si te compraste la AS103 al final? a mí también me gusta esa viola y si la compraste quisiera conocer tu opinión.

Desde ya, muchas gracias.

Ah... y si la compraste y no te gustó y la querés regalar te paso mi dirección jajajajaaj...

suerte.

Sergio