peregrinoylagrieta Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Buenas muchachos .- esta guitarra la diseñe hace un tiempo y termine hace algunas semanas...Espero les guste .Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 muy buena loco! te felicito , esta genial!! Contate algo más , como maderas , mics , hardware , etc . Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 A mi me gusto! No se si sere yo o un efecto optico, pero la veo chiquita..., puede ser? Que escala es? Saludos y felicitaciones por la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 che chabon que rara y que linda que esss!!!! solo me parece incomoda la posicion del switch. pero despues me enamore, tiene un aire a varias violas pero a su vez es unica. te re felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Me encantó master, sobre todo porque saliste de lo clásico y te jugaste por algo distinto, eso tiene su plus implícito tambien, tirate algunas características mas , please !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Copada. Contate más sobre los materiales y el hard que le pusiste. Felicitaciones por el laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 me encanto la forma!! se la ve muy linda, contate un poco mas y subite un audio!! :ph34r: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Se ve tremenda, yo le entro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPA Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 buenisima la viola maestro. te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-L-A Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Te felicito, esta muy linda, contamos que maderas utilizaste , escalas etc. Ha el escudo de boca lo mejor jaja. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Te quedó muy copada loco... felicitaciones y disfrutala ahora. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrinoylagrieta Posted November 6, 2013 Author Share Posted November 6, 2013 Gracias muchachos por la buena onda! El cuerpo es de caoba en una sola pieza al igual que el mastil y la trastera es de rosewood la escala es 24 3/4 ( Gibson ) Los mics son Ds Heavy Custom II con cobertor de Niquel negro El puente, Cordal y Clavijas son Gotoh tambien con niquelado negro En cuanto a la posición de los potes y la llave... a mi tambien me gustarian un poco mas cerca pero el dueño la queria asi... quien soy para discutirle? jajaja.... En cuanto al audio voy a hablar con mi cliente para ver si me puede armar algo asi les paso un audio de la viola... De nuevo gracias por la onda muchachos saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastodonte Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Esta muy linda man, felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Como ya comenté en el otro topic, me encanto esta viola tambien! Ojala salgan mas laburos así! Exitos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Me encanta! te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrinoylagrieta Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Como ya comenté en el otro topic, me encanto esta viola tambien! Ojala salgan mas laburos así! Exitos! Me encanta! te felicito! Chas gracias muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Está buenisima la viola, parece un misil. Muy buen gusto ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Tiene un aire vintage pero el cuerpo parece hecho con 5 modelos diferentes!! me gustó, tiene lindas "curvas", como con las mujeres creo que eso hace bella a una guitarra! te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yul Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 fa####!! excelente diseño che, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Re linda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitoo Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Uhh me mato! Me encanta! :eek: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrinoylagrieta Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Está buenisima la viola, parece un misil. Muy buen gusto ! Tiene un aire vintage pero el cuerpo parece hecho con 5 modelos diferentes!! me gustó, tiene lindas "curvas", como con las mujeres creo que eso hace bella a una guitarra! te felicito fa####!! excelente diseño che, felicitaciones. Re linda! Uhh me mato! Me encanta! :eek: Gracias chicos por la buena onda y me pone muy feliz que les haya gustado mi diseño trabajo .- De nuevo gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Me gusta! Pero puede ser que los inlays no estén del todo alineados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrinoylagrieta Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Me gusta! Pero puede ser que los inlays no estén del todo alineados? Si, puede ser el tercero se me fue de centro . - pero lo hable con el dueño y no le importo..igualmente para subsanar este problema al modelo le diseñe unos inlays personalizados que a posterior van a ser puestos hechos con cnc para evitar esas cuestiones humanas.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts