Jump to content

Recommended Posts

Posted

che chabon que rara y que linda que esss!!!! solo me parece incomoda la posicion del switch. pero despues me enamore, tiene un aire a varias violas pero a su vez es unica. te re felicito!

Posted

Me encantó master, sobre todo porque saliste de lo clásico y te jugaste por algo distinto, eso tiene su plus implícito tambien, tirate algunas características mas , please !!!

Posted

Gracias muchachos por la buena onda! 

El cuerpo es de caoba en una sola pieza al igual que el mastil y la trastera es de rosewood 

la escala es 24 3/4 ( Gibson ) 

Los mics son Ds Heavy Custom II con cobertor de Niquel negro

El puente, Cordal y Clavijas son Gotoh tambien con niquelado negro

En cuanto a la posición de los potes y la llave... a mi tambien me gustarian un poco mas cerca pero el dueño la queria asi... quien soy para discutirle? jajaja.... 

En cuanto al audio voy a hablar con mi cliente para ver si me puede armar algo asi les paso un audio de la viola...

De nuevo gracias por la onda muchachos saludos! 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Tiene un aire vintage pero el cuerpo parece hecho con 5 modelos diferentes!! me gustó, tiene lindas "curvas", como con las mujeres creo que eso hace bella a una guitarra! te felicito

Posted

Está buenisima la viola, parece un misil.

Muy buen gusto !

Tiene un aire vintage pero el cuerpo parece hecho con 5 modelos diferentes!! me gustó, tiene lindas "curvas", como con las mujeres creo que eso hace bella a una guitarra! te felicito

fa####!! excelente diseño che, felicitaciones.

Re linda!

Uhh me mato! Me encanta!  :eek:

Gracias chicos por la buena onda y me pone muy feliz que les haya gustado mi diseño trabajo .- De nuevo gracias a todos!

Posted

Me gusta! Pero puede ser que los inlays no estén del todo alineados?

Si, puede ser el tercero se me fue de centro . -

pero lo hable con el dueño y no le importo..igualmente para subsanar este problema al modelo le diseñe unos inlays personalizados que a posterior van a ser puestos hechos con cnc para evitar esas cuestiones humanas.-