bra_mariano Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Amigos!! Ante todo gracias, por toda la ayuda que me brindan cada vez q pregunto alguna tonteria... biggrin Después de preguntarles por alguna Fender Americana, me decidí y comprobé que la que va es una Mexicana ó porque no una Japón. >Como primer punto no se si existe una diferencia significativa entre las 2. >2do aunque parezca una tontería me gustaría que el color de la viola sea de mi agrado. Blanca ó Roja. > En mis planes esta, dar en forma de pago, mi epiphone custom les paul con un Duncan alnico II pro y un SH 11 ($6000) > Me atrae la idea de una strato con HSS > Tengo en vista esta viola Publicación #482564281 Miles de gracias!! Quote
Sevenseas Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Hola Mariano ! Se la ve baqueteadita pero habria que probarla. Pero me parece que tu Epi, por el hecho de tener esos mics y, no se el estado pero con que esté bien, no deberias tener que poner ninguna diferencia. Es mi parecer, cada cual... Quote
franciscofranolich Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Esas strat están muy buenas, tuve la suerte de probar una hace un par de años y me gustó mucho. Igual trata de pelearle el precio, como te dijo sevenseas, tu viola con esos mics da para cambiarla mano a mano tranquilamente por el valor de $7500, también fijate en las condiciones en que esta, para evitarte sobresaltos más adelante. Suerte con el canje! Quote
bra_mariano Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 Disculpen amigos, que opinan de esta? Publi 479106486 Quote
Miguel Alonso Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 (edited) re sprayette el loco vendiendo jaj, le puso onda. Es una linda viola, anda muy bien y el precio esta correcto. Pero yo no cambiaria la epi con esos dos mics que hoy por hoy comprarlos nuevos te cuestan 2 lucas o mas. La epi si es de las buenas, esta a la par o mejor que esta Fender en patrones de calidad, y encima es una guitarra mas compleja y con una inversion de mis importante. Yo personalmente no cambiaria nunca una LP custom Epi por una strat mim, capaz hoy los precios dictan que estan similares, pero opciones de LP decentes tenes muy pocas y de strat tenes miles, y el salto a una LP original es muy grande. Y soy fanatico de la strat. Capaz te tienta que dice Fender, pero la Epi si es de las buenas es un instrumento de muy buena calidad, que Fender mantenga el nombre haciendo instrumentos en otros lados es una estrategia de venta para abaratar costos y hacer todo mas dificil para cobrarte mas la americana. Fijate que hay violas muy copadas dentro de la linea Squier que estan cerca del precio de una mim usada. Es como que Fender te induce a ir comprando de a poco los modelos hasta llegar a la americana y despues seguir gaseandote con Custom Shop. En cambio en Gibson es un poco mas "honesta" la cosa y la escalera tiene menos peldaños, saltas de Epi a Gibson de una. La cagada es que subir ese peldaño es mas complicado si no tenes poder de ahorro jaj. Ojo, aclaro si es de las buenas, porque hay epiphones que son lamentables. No soy conocedor de la marca, pero he probado algunas muy muy buenas y otras lamentables. Pero de hacer mano a mano, ponele los mics originales y quedate los duncan, luego vende los duncan y ponele mics buenos a la Strat, porque los que trae son tan bazofia como los genericos de la epi. suerte Edited November 4, 2013 by MIKE Quote
manu8 Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Yo te recomiendo que vayas por una g&l, en ese rango de precio me parece que son superiores a las fender mim. Quote
Recommended Posts