Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Sinceramente, den play a esto y cierren los ojos; yo no salgo de mi asombro (por más que quizás sea un tema que esté super mega recontra ensayado, lo escucho sin ver y siento que es stevie).

Sin más:

Edited by patriciorengo
Posted

"Trouble is..." su primer disco, es a mi gusto el mejor disco de esta banda, todos los temas están buenos.

Kenny Wayne es terrible violero, le agarro mucho la onda a SRV, demasiado para mi gusto, pero así y todo es muy buena banda para escuchar.

Abrazo.

Posted

@@Ariel Ferreyrola, jedi, no entendí tu mensaje. :$

¿Qué es el Deteste SRV?.

Salutes

Es estar tan pegado al estilo SRV. Estos pibes ya estan grandes. Se entiende un pibe joven emulando al detalle a su ídolo, pero llega un momento en que si no cortas con eso y agarras para tu lado (claro, el tema es encontrar tu lado) quedas piñón fijo con el wanabe. Nadie quiere otro SRV salvo el original. Se entiende?

Posted

Es estar tan pegado al estilo SRV. Estos pibes ya estan grandes. Se entiende un pibe joven emulando al detalle a su ídolo, pero llega un momento en que si no cortas con eso y agarras para tu lado (claro, el tema es encontrar tu lado) quedas piñón fijo con el wanabe. Nadie quiere otro SRV salvo el original. Se entiende?

Sep, bueno en el link que pegue hay un loco que hace una copia de texas flood (en crossroads) en otra tonalidad, eso no da jaja.

Posted

Mi humilde opinión es que, dado el momento de hacer el destete SRV, este pibe no lo pudo hacer y si Bonamasa. Quizás eso sea parte de su éxito.

Dos claros ejemplos son Bonamassa y Mayer, en mi opinión. Otra que tiene en contra el tipo es que nunca se largo a cantar, no canta tan mal, si se largaba solo sin la banda hoy seria otra cosa tal vez.

Posted

Dos claros ejemplos son Bonamassa y Mayer, en mi opinión. Otra que tiene en contra el tipo es que nunca se largo a cantar, no canta tan mal, si se largaba solo sin la banda hoy seria otra cosa tal vez.

Es verdad, si hay algo que SI hizo mayer es depegarse por completo de SRV y ser el mismo!