The ScareCrow Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 "Las Italia guitars son diseñadas por Trev Wilkinson quien se ha transformado en un gurú de la guitarra tras años de investigación y fabricación de las mas finas y precisas clavijas así también como puentes, cordales y pickups. Es por eso que en los instrumentos Italia convergen los diseños de look retro (inspirados en las marcas italianas de la década del 60) con la precisión de la tecnología del hardware wilkinson y una rigurosa selección de maderas, logrando una fabricación con un gran estándar de audio y performance." Torino Maranello Modena Modulo Rimini Imola Mondial Fiorano Ya hay algunas dando vuelta por ML y cuestan entre 6000 y 7000 pesos Quote
emma Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 La Maranello y la Rimini son geniales, estéticamente me gustaron mucho, hay que ver que tal suenan. Quote
catorivadero Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 se las ve lindas. si tuviese guita al pedo me compraria alguna! Quote
miqueas andruszyszyn Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 a la que le entraria si es por facha es a la moderna dorada desparrama facha la loca!! Quote
Juancruz94 Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Uff, que lindas. El viernes de tormenta pasaba por Talcahuano y ví dos de estás en Daiam creo. Había una que era MUY parecida a la JB Hutto de Jack White. En fin, muy lindas guitarras, no sé si sonarán bien, o que onda la calidad de construcción y eso, pero de facha matan. Estas y las Danelectro me parecen increíbles en esa onda de guitarra "retro" Quote
Tomas Di Leo Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Me gustaron las Torino, son muy facheras! Quiero una! Se comercializan en algun lado? Quote
IVAN_77 Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 (edited) Prove la romini 12 cuerdas y comparado a los 8500 que cuesta y el uso que uno puede darle, me quedo con los 8500. Según me menciono el vendedor la mayoría de los componentes eran Wilkinson, y la madera era agathis. Edited November 4, 2013 by IVAN_77 Quote
Guest Sebastopol Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Hermosas, pero falta la "Cavallino"!!! :mrgreen: Quote
Darbl Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Hace un tiempo di con una de estás, una Italia "sitar guitar". Trae un set de cuerdas simpáticas (como un sitar), con su propio pickup. Tremenda. Quote
j.k. Posted December 9, 2013 Posted December 9, 2013 Acabo de ver la Mondial, me voló la cabeza. Andan entre 7 y 8 lucas. Quote
Leo-sg Posted December 15, 2013 Posted December 15, 2013 Estas las venden en un local de Talca..suenan muy bien! para mi algunos de esos modelos estan a la par y pq no, un poco mas que una epiphone. Quote
luckydrew Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 son una patada en el orto..... :???: que sigan haciendo puentes y clavijas..... Quote
Germii Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 A mi esta me encanta, por lo menos destila facha. Quote
Sevenseas Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 Si no me equivoco, son las violas a las que hice referencia hace un par de meses atrás, en otro post. Son chinas, tienen un look retro 60's y en aquel entonces, andaban en 6 lucrecias. En ese entonces habían entrado menos de una docena, cuidadas al detalle, desconozco como sonaban porque no tenían una zurdita....(raro no? :mrgreen:) Quote
gar Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 (edited) Yo vi una maranello de cerca, la que trae una especie de bigsby, y me pareció horrible la terminación. Si saliera 3 lucas, bueno, se lo perdonas, pero salia casi 8. Cualquier epi esta mejor terminada. No la probé enchufada como para comentar sobre el sonido. Edited December 16, 2013 by gar Quote
gedv Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 Pf, qué lindas violas. Personalmente siempre tuve la idea de encontrar un sonido que no remita ni a la Strato ni a Les Paul, nada dentro de lo común, y estas violas son la respuesta a esa premisa <3 Quote
hnobile Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 Yo tengo la Speedster: La compré en talcahuano. Salió poco menos de $6000. Estoy MUY conforme con la terminación, es mejor que una Epiphone Les Paul Standard que tuve. El sonido me parece también que está muy bien por el precio, e incluso me gusta mucho más el sonido que estos mics que el que tenía la epi. Quote
Leo-sg Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 Yo probe una de esas, suenan terribles! Quote
monoaural Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 Si son italianas por 6 lukas, Pavarotti era coreano. Quote
javier-G-2013 Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 mucha facha!, lástima la pala, no me va. Quote
Recommended Posts