eMs Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Un mostrito mal desde pendejo! surprised surprised surprised http://www.youtube.com/watch?v=KjTUbJtlTaI Quote
guille_0000 Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 No puede tener 15 años ahi! Es demasiado groso, posta tenia esa edad en el video? Quote
eMs Posted November 3, 2013 Author Posted November 3, 2013 No puede tener 15 años ahi! Es demasiado groso, posta tenia esa edad en el video? Y más o menos tiene que andar por ahí. Digamos que nadie más grande que eso usaría ese short :mrgreen: Quote
Nicolas SC Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Estos tipos son asi. Jason Becker grabo cosas de otro planeta a los 15 o 16 tambien. Quote
Rebert Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Increíble como ya tenía marcado su estilo, terrible animal Gilbert ! Quote
Fran B Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Jajajaja que animal !! Creo que debe tener un poco mas de 15 en el video... 17 ponele.Igual, que notorio como el salto groso de nivel tecnico y de ejecucion se da al principio con horas y horas de practica (me lo re imagino al loco encerrado tocando 12 horas por dia)... Ahora en la actualidad no toca mas rapido que en el video este, y eso que deben haber pasado como 30 años por lo menos... en lo que se mejora con los años y años es en los recursos, audio y "buen gusto" al tocar, adecuandose a los estilos que parece ser mas dificil que desarrollar la tecnica.. Quote
Von Gamben Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Hijo de puta los dedos le dan la vuelta al mango! son largos como las gambas de Peter Crouch. Quote
jano Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 no se si podra practicar 12 hs por dia ,te creo 6 ,despues te pasa factura la mano !!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
Gustavo Rauch Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 no se si podra practicar 12 hs por dia ,te creo 6 ,despues te pasa factura la mano !!! :mrgreen: :mrgreen: Creeme que se puede! Yo he tenido días que estaba 16 horas tocando, la semana pasada toqué 18 horas JAJAJA. Quote
EmiE Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Genio, ya tenía el estilo que mantuvo con el tiempo, crack total Paul! Quote
eMs Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 Creeme que se puede! Yo he tenido días que estaba 16 horas tocando, la semana pasada toqué 18 horas JAJAJA. Calculo que decía si es algo diario. Es probable que llegue un punto que si tocás todos los días esa cantidad de horas te resientas un poco. Es más, Paul en una entrevista dijo que usaba cuerdas finas porque en algún momento había empezado a sentir dolores en la mano. PD: Yo no toco esa cantidad de horas ni en un mes!!! soy un desastre... Quote
lucas_plex Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 que genio el tipo! ya la tenia re clara!!! lo unico,medio fea la guitarra biggrin jaja que viola es? Quote
danimacc Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Hijo de puta los dedos le dan la vuelta al mango! son largos como las gambas de Peter Crouch. Eso es algo que siempre me impresionó de Gilbert nás que cualquier otro sredder. El movimiento de esos dedos tan largos me alusina. Como verán los violeros nacen no se hacen. Sin ofender eh! :mrgreen: Quote
Odontorocker Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 tremendooooo ya a esa epoca sonba tremendo! apenas lo escuchas te das cuenta que es el! un monstruo Quote
sekovaguitar Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 (edited) Los dedos que tiene el hdp, impresionante la extensión que puede lograr!! Edited November 11, 2013 by sekovaguitar Quote
Ego Sum Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Hijo de puta los dedos le dan la vuelta al mango! son largos como las gambas de Peter Crouch. Justo pensaba eso! Una de dos, o es simplemente un deformado o evoluciono para el Shred Quote
Sevenseas Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Antes decía ¨este tipo es un genio...¨ Ahora veo que ¨este pendejo es un genio...¨ Quote
Ritornello Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Esa manera de tomar la púa y ubicar la mano derecha, el dedo meñique de la mano izquierda, es tal cual ahora. Que increíble. Una bestia. Quote
MasterOfSweepPicking Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 No solo la técnica, ya tenía el tono! exactamente ese es el tono, y no es fácil lograrlo, no quedan dudas que el tipo es un genio, mucha gente se detiene en los dedos pero el tipo ya de joven ademas de dedos tenia oído, para mi un de los mas grandes. Quote
Von Gamben Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Paul Gilbert aprueba los comentarios! Quote
Enzo pacha Blusero Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Siempre me dieron impresion esos dedos :eek: pero un capo el tipo Quote
Metal soul Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Terrible lo que tocaba ya de chico y como lo hacia...Que increible ademas el tono que sacaba, seguro que 15 no tenia en ese video, pero mas de 18 no creo que tenga tampoco y ya tocaba asi!...Un genio! Quote
Recommended Posts