Jump to content

Recommended Posts

Posted

No puede tener 15 años ahi! Es demasiado groso, posta tenia esa edad en el video?

Y más o menos tiene que andar por ahí.  Digamos que nadie más grande que eso usaría ese short  :mrgreen:

Posted

Jajajaja que animal !! Creo que debe tener un poco mas de 15 en el video... 17 ponele.

Igual, que notorio como el salto groso de nivel tecnico y de ejecucion se da al principio con horas y horas de practica (me lo re imagino al loco encerrado tocando 12 horas por dia)...  Ahora en la actualidad no toca mas rapido que en el video este, y eso que deben haber pasado como 30 años por lo menos... en lo que se mejora con los años y años es en los recursos, audio y "buen gusto" al tocar, adecuandose a los estilos que parece ser mas dificil que desarrollar la tecnica..

Posted

no se si podra practicar 12 hs por dia ,te creo 6 ,despues te pasa factura la mano !!! :mrgreen:  :mrgreen:

Creeme que se puede! Yo he tenido días que estaba 16 horas tocando, la semana pasada toqué 18 horas JAJAJA.

Posted

Creeme que se puede! Yo he tenido días que estaba 16 horas tocando, la semana pasada toqué 18 horas JAJAJA.

Calculo que decía si es algo diario.  Es probable que llegue un punto que si tocás todos los días esa cantidad de horas te resientas un poco.  Es más, Paul en una entrevista dijo que usaba cuerdas finas porque en algún momento había empezado a sentir dolores en la mano.

PD:  Yo no toco esa cantidad de horas ni en un mes!!! soy un desastre...

Posted

Hijo de puta los dedos le dan la vuelta al mango! son largos como las gambas de Peter Crouch.

Eso es algo que siempre me impresionó de Gilbert nás que cualquier otro sredder. El movimiento de esos dedos tan largos me alusina.

Como verán los violeros nacen no se hacen. Sin ofender eh! :mrgreen:

Posted

Hijo de puta los dedos le dan la vuelta al mango! son largos como las gambas de Peter Crouch.

Justo pensaba eso!  Una de dos, o es simplemente un deformado o evoluciono para el Shred

Posted

No solo la técnica, ya tenía el tono! exactamente ese es el tono, y no es fácil lograrlo, no quedan dudas que el tipo es un genio, mucha gente se detiene en los dedos pero el tipo ya de joven ademas de dedos tenia oído, para mi un de los mas grandes.

Posted

Terrible lo que tocaba ya de chico y como lo hacia...Que increible ademas el tono que sacaba, seguro que 15 no tenia en ese video, pero mas de 18 no creo que tenga tampoco y ya tocaba asi!...Un genio!