emilianomartin89 Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Musiquiatras!!! Cómo están? Investigando y buscando en el foro me dí cuenta que son pocos los usuarios que tienen sistemas de swicher/looper para evitar el famoso "tap dance" o al menos eso ví en los setups que están posteados. La consulta es simple, alguien probó o tuvo en sus manos la switchera MOEN GEC9? En caso de ser así, qué opinión merece? El post está abierto también para aquellos que sean poseedores, hayan tenido experiencia o conozcan otros tipos de sistemas de switcher.- Saludos a todos Quote
Gustavo Rauch Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Salvo lo de los 10 banks, tenés el Loops In Chain de Jake Amps que es lo mismo. Y por bastante menos plata, esa switchera cuesta 2169 pesos y falta sumarle shipping y aduana. Abrazo! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.