diegomembreno Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 hola quiero modificar esta viola, ponerle otros mics para empesar. toco musica blues y musica cristiana ahora¿ que microfonos me recomiendan? tendrian que ser unos muy versatiles gracias por la ayuda Quote
Benedicto Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 mandale unos EMG 8185... afinala en B y con una buena distorsion, vas a invocar al mismisimo Diablo, pero bueno... al menos vas a sonar bien. Quote
diegomembreno Posted November 3, 2013 Author Posted November 3, 2013 mandale unos EMG 8185... afinala en B y con una buena distorsion, vas a invocar al mismisimo Diablo, pero bueno... al menos vas a sonar bien. gracias por el consejo. ya probe los EMG y no me gustaron son para metal y no es mi genero pero gracias por tomarte la molestia Quote
Chorchos Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 clasicos e infalibles JB y 59, podrian ser unos Pearly Gates a ver que mas opinan !!! Quote
tute1473 Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 pearly gates al puente y jazz al mango Quote
CarlosPLaza Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Hola, yo te recomiendo Dirty fingers, ambos , yo tuve la ephipone profecy con estos y sonaba de miedo! Caso contrario unas Dimarzio : DP216 Mo' Joe Bridge Pickup DP165 The Breed Neck Pickup Black Abrazos! Quote
aeres13 Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 (edited) Jajajajaja! Este user es nuevo, creo que había una sección de músicos cristianos, no se si sigue todavía, ahí seguro te tiran la posta!A esa viola le ponés unos alnico 2 pro y van de 10! También están los dimarzio paf pro! (tuve ambos aph y paf pro, y la verdad que son excelentes, me gustaron más los dimarzio, y el pro extra, es el precio, actualmente no te sabría decir porque los tuve a comienzo de año y ahora seguro que aumentaron). La otra combo ganadora son los jazz/jb! Y vas a sonar de 10 cuando llegue osana en el cielo osana en las alturas!Por experiencia propia, yo no invertiría tanta guita. A largo plazo no conviene. Tu mejor opción si a futuro la querés cambiar a la viola es ponerle unos Ds o unos Wilkinson. Edited November 3, 2013 by aeres13 Quote
alive Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 hola mira seymour duncan jb y jazz son un clasico de clasicos, son un poco mas calentitos que unos gibson classic, sino podes tambien ponerle unos dimarzio 36aniversary que suenan bien vintage, estos son los que yo he probado pero cualquier mic de salida media o tipo vintage va bien para hacer blues. Quote
glg246 Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 hay cientos de mics , ponele el que se acomode a tu musica, porque es medio ambiguo preguntar asi , una banda de un conocido tambien hacian musica cristiana, y tocaban hard rock o sea, fijate en las paginas de los fabricantes estan como suenan, saludos Quote
Marianbzz Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Fijate cuáles usaba jimmy Page... no le pongas los que usa Angus Young!!! biggrin :razz: :cool: :evil: geek :mrgreen: :neutral: Quote
Metal soul Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 mandale unos EMG 8185... afinala en B y con una buena distorsion, vas a invocar al mismisimo Diablo, pero bueno... al menos vas a sonar bien. Jjajaja no me lo imagino tocando música cristiana en alguna iglesia con unos EMG 81/85 en la viola jajaja...Lo van a ver como un satanista :twisted: Los clasicos SD JB no fallan, son muy versatiles! Quote
vacadeplata Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Cualquier mic de "marca" que le pongas va a hacer la diferencia en esa viola. Cual elegir depende de tu búsqueda particular. Otra opción clásica son los duncan '59 que se consiguen usados son baratos y garpan como locos. Quote
sekovaguitar Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Jjajaja no me lo imagino tocando música cristiana en alguna iglesia con unos EMG 81/85 en la viola jajaja...Lo van a ver como un satanista :twisted: Los clasicos SD JB no fallan, son muy versatiles! En algunos templos son muy estrictos en materia de invocación sonora, en su lugar usaría algún instrumento acústico para impedir la exaltación masiva de los fieles. Quote
emma Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 La otra combo ganadora son los jazz/jb! Y vas a sonar de 10 cuando llegue osana en el cielo osana en las alturas! Jajajajaa, genio! Quote
andi18 Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Gente aprovecho este topic, toco rock clásico, que dicen de dos DS AH1 para la epi? valen la pena cambiarlos por los originales? andaré corto de gain? Quote
Sevenseas Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Yo creo que Aeres y fender man tiraron la posta. Unos alnico II pro de baja ganancia para tener un sonido balanceado. Tampoco riene que sonar acustico. Hoy dia tambuen se toca rock y un cuasi heavy en las evangelicas. Cuando te quieras despegar un poquito del genero sagrado, le aplicas un toque de gain y te conseguis una galera negra copada. Por mp, de paso el numero de J. BLACK, que tiene un pua especial para vos.... Quote
romanzote Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Se me van a reír acá pero el sonido clean que me gustó lo saqué con una epi custom conectada directamente a un valvular con 4x12, tanto en buguera como en un peavey, y en lead también andaban lindo. Cuando probé la epi slash no me gustó. Esa biene con los mic que usa el rulón. Probá poniéndolo unos tipo paf bien clasicos. Quote
Seis cuerdas Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Alnico ll Pro para las dos posiciones. Sino Pearly Gates + Alnico ll Pro Si sos Hillsonero, con el JB no vas a ir muy bien. Jjajaja no me lo imagino tocando música cristiana en alguna iglesia con unos EMG 81/85 en la viola jajaja...Lo van a ver como un satanista :twisted: Los clasicos SD JB no fallan, son muy versatiles! Hace unos años iba a una iglesia top de Belgrano y solía caer con esto... biggrin Quote
diegomembreno Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 Jajajajaja! Este user es nuevo, creo que había una sección de músicos cristianos, no se si sigue todavía, ahí seguro te tiran la posta! A esa viola le ponés unos alnico 2 pro y van de 10! También están los dimarzio paf pro! (tuve ambos aph y paf pro, y la verdad que son excelentes, me gustaron más los dimarzio, y el pro extra, es el precio, actualmente no te sabría decir porque los tuve a comienzo de año y ahora seguro que aumentaron). La otra combo ganadora son los jazz/jb! Y vas a sonar de 10 cuando llegue osana en el cielo osana en las alturas! Por experiencia propia, yo no invertiría tanta guita. A largo plazo no conviene. Tu mejor opción si a futuro la querés cambiar a la viola es ponerle unos Ds o unos Wilkinson. si soy nuevo y gracias por el consejo Quote
diegomembreno Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 Jjajaja no me lo imagino tocando música cristiana en alguna iglesia con unos EMG 81/85 en la viola jajaja...Lo van a ver como un satanista :twisted: Los clasicos SD JB no fallan, son muy versatiles! jajaja e tenido la oportunidad de ver esa escena de alguien tocando musica cristiana con emg travados en una ibanez gio y tratando de tocar musica de hillsong con un metal zone. cuando vi esa convinacion dije ostias pero que tonteria haces Quote
sekovaguitar Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Yo creo que Aeres y fender man tiraron la posta. Unos alnico II pro de baja ganancia para tener un sonido balanceado. Tampoco riene que sonar acustico. Hoy dia tambuen se toca rock y un cuasi heavy en las evangelicas. Cuando te quieras despegar un poquito del genero sagrado, le aplicas un toque de gain y te conseguis una galera negra copada. Por mp, de paso el numero de J. BLACK, que tiene un pua especial para vos.... Bendiciones capo Quote
Sevenseas Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 (edited) Alnico ll Pro para las dos posiciones. Sino Pearly Gates + Alnico ll Pro Si sos Hillsonero, con el JB no vas a ir muy bien. Hace unos años iba a una iglesia top de Belgrano y solía caer con esto... biggrin Que marca es Seis? Edited November 4, 2013 by sevenseas62 Quote
Recommended Posts