Jerónimo Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Bueno, la cosa vino así, unos días atrás caigo del laburo con la cabeza quemada, indignado porque mi directora de tesis no me da pelota, y opté por agarrar la guitarra y grabar algo. Después de un rato, salió esto, que necesita algo de pulido, pero quería subir algo después de estar mucho sin grabar. Espero guste. Se escuchan comentarios! Saludos. https://soundcloud.com/jer-nimo-bailone/malas-respuestas Quote
Satyrgo Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Puede que sea tu ánimo, o me parece a mí, pero la guitarra tiene una cosa cálida que me encanta. Encima arpeggio sobre ese acorde más calidez todavía. Me gustó, está bueno lástima que te haya surgido de situaciones no gratas. Saludos che! Quote
Jerónimo Posted November 2, 2013 Author Posted November 2, 2013 Puede que sea tu ánimo, o me parece a mí, pero la guitarra tiene una cosa cálida que me encanta. Encima arpeggio sobre ese acorde más calidez todavía. Me gustó, está bueno lástima que te haya surgido de situaciones no gratas. Saludos che! Chas gracias por escuchar y por el comentario! Sobre las situaciones que motivaron el tema, pienso que eso es lo bueno de la música, poder canalizar cosas o momentos no gratos y convertirlos en audios que transmitan algo, y con los que uno se sienta mejor. La guitarra es el mejor cable a tierra para mí. Quote
dubigol Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 (edited) Me gusto loco, como que le faltaria una melodia pero tenes un buen punto de partida. Saludos Edited November 3, 2013 by dubigol Quote
Augusto Firmenich Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Interesante, che; buenos climas. :cool: Quote
Jerónimo Posted November 3, 2013 Author Posted November 3, 2013 Me gusto loco, como que le faltaria una melodia pero tenes un buen punto de partida. Saludos Gracias viejo. En sí no sé aún si voy a sumar una guitarra (o más) con alguna línea melódica, si voy a solear arriba, o si lo voy a dejar así para agregarle otras ideas arriba. Está en la cocina aún :cool: Interesante, che; buenos climas. :cool: Gracias Augusto por escuchar y comentar! Quote
jazzy Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Interesante, che; buenos climas. :cool: Coincido. Saludos. :razz: Quote
otto schulz Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Me gusto loco, como que le faltaria una melodia pero tenes un buen punto de partida. Saludos Me gusto...... Tírale arriba alguna melodía a ver que pasa! Saludos Otto Schulz Quote
Jerónimo Posted November 11, 2013 Author Posted November 11, 2013 Coincido. Saludos. :razz: Gracias por escuchar Jazzy. Saludos. Me gusto...... Tírale arriba alguna melodía a ver que pasa! Saludos Otto Schulz Chas gracias Otto. Estoy con un par de audios más en la cocina, así que en estos días le voy a agregar alguna melodía y un par de cosas más y lo subo. Saludos! Quote
otto schulz Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Gracias por escuchar Jazzy. Saludos. Chas gracias Otto. Estoy con un par de audios más en la cocina, así que en estos días le voy a agregar alguna melodía y un par de cosas más y lo subo. Saludos! Ok.. Esperamos entonces... Saludos Otto Quote
Recommended Posts