ferfraser Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Hola, disculpen las molestias, anteriormente pregunte por la misma viola y nadie me supo decir si esta guitarra es una Burns Original o una copia. Busque en varios foros y varias pag y no encontré nada similar a esta viola, ya que esta se diferencia en los Mic (4) y el selector es con teclas, todas las violas Burns que vi son con palanca.Recurro nuevamente al musiquiatra por que si hay gente fanática y que realmente sabe es en este foro, Necesito saber si es original. Saludos y gracias por la ayuda Nota mod: Título descriptivo. Quote
DNL_ Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Esa viola la venden/vendian en ML...y alguien le había comentado al flaco que era nacional.. Quote
rafarufian Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Se la ve muy berreta... ahora si es original o no, no lo se. No conozco las violas Burns. Quote
micuentita Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Es original seguramente, no creo que nadie copie una "burns" no tendria sentido ya que la marca no tiene ningun valor agregado Quote
Matias Gaburri Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Es original seguramente, no creo que nadie copie una "burns" no tendria sentido ya que la marca no tiene ningun valor agregado Pero puede ser una copia nacional de los 60/70, esa era en la que copiaban modelos raros. Fihate que esta tambien tiene palanca, al parecer tiene un sistema tipo bigsby en el cordal. El pickguard parece de las Burns pero uni nunca sabe... Quote
calefunk Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 El cuerpo tiene pinta que es original. El mastil tambien pero estaria bueno ver una foto de cerca de la pala. Igualmente es una ridicules hacer una copia de algo de menos de dos lucas. Por ahi como mucho le cambio algo, pero tiene pinta de ser original. Esa viola viene con un brazo para palanquear. Ojo!!!! si te la quieren meter sin el brazo (que feo suena) porque no es un repuesto facil de encontrar. Quote
ferfraser Posted November 2, 2013 Author Posted November 2, 2013 Buenísimo, muchas gracias, realmente me interesa saber si es original o no, por la calidad del sonido y no tanto por el precio de reventa. Como la mayoría que están escribiendo creo que seria raro copiar una viola así, pero realmente no encontré este modelo ni en la historia de las Burns Quote
Atilio Peruzzi Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 No creo que sea original, mas bien parece una de las tantas copias nacionales que se hacían en los 60' y 70's. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 3, 2013 Administrador Posted November 3, 2013 Es una Fratti nacional de principios de los 70's. La deschava el diapasón, los mics, la palanca y el puente. Yo tenia un amigo que tenìa una idéntica. Falsa. Muy mala calidad. Huí. Quote
ferfraser Posted November 3, 2013 Author Posted November 3, 2013 Es una Fratti nacional de principios de los 70's. La deschava el diapasón, los mics, la palanca y el puente. Yo tenia un amigo que tenìa una idéntica. Falsa. Muy mala calidad. Huí. Joya Ariel, necesitaba una descripción así de determinante, saludos Quote
Recommended Posts