Pool Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Bueno, el titulo lo dice todo. Estoy con ganas de probar un octaver y no tengo la menor idea del tema. Lo que busco puntualmente es un sonido de octava mas grave que la que te permite un bajo de 4 cuerdas (digamos que busco la octava extra que te da la cuerda de B en un bajo de 5) Que recomiendan? que pedal da el sonido mas puro y menos "emulado"? Pueden tirar otras opciones (el MXR tambien es muy bueno, pero presupuesto lejano jaja) Dejo fotos de ambos pedales. Gracias! Quote
Seis cuerdas Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Entre esos 2 iría por el Boss. El EHX es medio raro, aún para guitarra, imagino que en bajo no debe sonar muy lindo. A nivel octavas, y en otro presupuesto, iría por un Octavius de T-Rex o un Whammy V que ya no trae el problema de tracking. Más barato, tenés el octavador de Mooer, que es para guitarra igual que el EHX... Quote
newkidbass Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Hola Pool_bass. El OC3 está bastante bueno. Yo tengo uno y me gusta que tenga entrada para guitarra y otra específica para el bajo. Además tiene tres modos de uso, DRIVE, OC2 y POLY. Es muy versátil. En un show de Eruca Sativa me puse a chusmear la pedalera de Brenda Martin y ví que usa un OC3 entre otros pedales. En este video podés escuchar los tres modos http://m.youtube.com/watch?v=jekpX78eUso&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DjekpX78eUso Quote
ManuelRaviglione Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Yo me quede con el EHX! Me gustó mucho mas que el Boss! Es mi opinion! Mas versátil el Boss pero preferi el sonido y me quede con EHX! Quote
Ivan Develluk Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 El bajista de la nuestra banda probo esos dos y eligió el EH. No te sabría decir por que, pero resulto mejor ese en la comparación. Quote
Recommended Posts