ManuelRaviglione Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Buenas gente, disculpe si aca no va el tema, cambienlo de lugar si es necesario, pero Por Favor no lo borren! Me borraron una Cort X6SVM. Blanca! Y un Dedalo MDT 5. No tiene ni un mes desde quelo compre. Esto paso en Moron!Venia de la casa de un amigo, si sabem algo avisen! Tengo todos los papeles! Muuchas Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 No soy de la zona pero si se de algo o veo alguna publicacion rara y tendenciosa te aviso, de paso te digo, publica en los grupos de face y de taringa sobre guitarras y musicos así tenes mas difusión, si haces algun flyer yo lo comparto, cualquier cosa te aviso flaco, y suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 voy a estar atento. porque no publicas una foto de la viola, aunque no sea la tuya, mismo color, mismo todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale68 Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Por más que sea de Cba si llego a ver alguna guitarra como la que decís que resulte sospechosa te aviso. Saludos y ojalá la recuperes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyrz Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Si tenes foto subila. Anda a las casas de musica de moron y alredodores y avisales. Si en un tiempo no aparece, recorre casas de musica, compra-ventas, asi han encontradas varias. Soy de la zona si se de algo te aviso. Suerte con esto. Ojala la recuperes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerySG Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Pone fotos! Usa el Face tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Que garrón espero que puedas recuperar tus cosas!. Soy de Merlo y ando cagado cuando voy con mis cosas por la calle. Estaba stock la viola, le modificaste algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted November 2, 2013 Author Share Posted November 2, 2013 imagehosting.guitarristas.info/979824aa6b4b2292be.jpg Esta es. Esta igual que cuando la compre. Detalle, esta medio flojo el plug de entrada. Correa Antitodo Negra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted November 2, 2013 Author Share Posted November 2, 2013 Y el pedal, tiene velcro en la parte de abajo! Y cinta aisladora en un costado, para diferenciarlo del otro que habia en una sala! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Toda info es buena para rastrear Manuel ! Estamos al tanto. Cualquier novedad, publiquen muchachos... Todos para uno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Que garron maestro. me fijo en que te puedo ayudar.Por que zona te robaron? porque ensayo ahi, y ahora me da cosa :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted November 2, 2013 Author Share Posted November 2, 2013 Esto me paso a dos cuadras de la estacion! Por la calle Sarmiento! Nadie esta a salvo de nada. Le puede haber pasado a cualquiera y la verdad Gracias!!! Si saben algo avisen! Estoy como que no caigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosPLaza Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Ahí una ayuda con la imagen, ojala la encuentres, Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Hay un facebook que se llama instrumentos robados, podes subir las fotos y los datos ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Cualquier cosa te aviso, ahi revise ML y los lugares de face donde venden instrumentos que tengo y nada, ni el pedal ni la viola, si encuentro algo te aviso. Toda la suerte del mundo maestro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted November 3, 2013 Author Share Posted November 3, 2013 Siento que me cortaron las piernas, como dijo El Diego! Esa viola, me la compre, para aprender mas y no quedar solo comp bajista! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted November 3, 2013 Author Share Posted November 3, 2013 Siento que me cortaron las piernas, como dijo El Diego! Esa viola, me la compre, para aprender mas y no quedar solo comp bajista! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
richie_paum Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 estoy seguido en noleilasreglas, voy a estar atento y te aviso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 hacete un fliyer y lo compartimos en face, igual comparti el enlace de este topic en el grupo de guitarristas que administro en face Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Lamento lo sucedido... qué fea situación. Mis mejores deseos para que pronto recuperes tu equipamiento. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Si llegas a saber algo, please, hacenos saber, Manuel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Gente. Ayer me recorri Moron y nada. En Merlo tampoco. Me dijeron que en Lujan, una casa conocida,compraban instrumentos robados! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Lo siento por lo que te paso...Ojala haya novedades de tus instrumentos...Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Hoy pasaron en C5n imagenes de dos violas, no las pude identificar bien, me parecio que una era una tele color sunburst y la otra una strato negra y blanca, formaban parte del botin de una banda que hacia entraderas, el allanamiento fue en El Palomar,a quien le hayan sustraido una viola estaría bueno que se acerque hasta la comisaria para ver si puede reconocer su instrumento, salvo que por el secreto de sumario no sea posible, otra que se me ocurre es buscar algún video de la nota en YT o pedir el material filmico el medio que mencione. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Hoy pasaron en C5n imagenes de dos violas, no las pude identificar bien, me parecio que una era una tele color sunburst y la otra una strato negra y blanca, formaban parte del botin de una banda que hacia entraderas, el allanamiento fue en El Palomar,a quien le hayan sustraido una viola estaría bueno que se acerque hasta la comisaria para ver si puede reconocer su instrumento, salvo que por el secreto de sumario no sea posible, otra que se me ocurre es buscar algún video de la nota en YT o pedir el material filmico el medio que mencione. Saludos! Buena data para tener en cuenta, @@sekovaguitar ! Atenti muchachos, los que fueron víctimas de choreos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts