chinobasico Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Hola cómo están? Estoy buscando ayuda para poder realizar diagramas de guitarra y que sean prolijos. No sé con qué programa hacerlos. Que programa me recomiendan que se pueda descargar? Muchas gracias! Quote
sekovaguitar Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Necks Diagrams! hay una versión de prueba para evaluar el programa. Saludos! Quote
NICOMORDOR Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 vos te referis a diagramas de circuitos de mics, cables, etc no? Quote
Sevenseas Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 vos te referis a diagramas de circuitos de mics, cables, etc no? Me uno a la pregunta, lo que buscas es un programa para diagramas eléctricos/ Electrónicos? Quote
sekovaguitar Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Me uno a la pregunta, lo que buscas es un programa para diagramas eléctricos/ Electrónicos? Por lo que entendí esta buscando un software para construir diagramas (acordes de guitarra) Saludos! Quote
Sevenseas Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Por lo que entendí esta buscando un software para construir diagramas (acordes de guitarra) Saludos! Jajajjajaja!!! Menos mal que aclaraste Seko, gracias!!! Quote
NICOMORDOR Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 para mi no queda claro che... aclare y le buscamos mas opciones. Quote
sekovaguitar Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Le habrá pasado algo a este muchacho ? Quote
Recommended Posts