Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos! Mi nombre es Juan, no se si decir que soy "bajista", pero toco el bajo, y hago lo que puedo...recién este año empece a tocar con gente (siempre tocaba solo en casa)

Llegue al bajo mas por suerte que por gusto, y no me arrepiento un solo día!

Tengo un P-Bass Zurdo hecho por el Luthier Aristides Gracia, le cambie los picks por unos DS que suenan muy bien...no es un super bajo, pero no tienen idea lo que se la banca! Mi ampli es un Peavey de 60W yanki...

Me gusta todo tipo de música, desde The Beatles, Zeppelin, etc, hasta Marcus Miller sin escalas, nacional, divididos, Charly, Soda que se yo, todo, si es música (y me refiero a música, no a "música") me gusta! 

En breve subo fotos de mi bajo y el equipo!

Saludos!

Posted

Bienvenido Pool !!! Ya por el hecho de ser Zurdo y baista, te llevas todos mis respetos y proteccion personal 24/7 !!!

Un gusto Juan!! Tambien zurdo, doce años de bajo, la clave de Fa en el cuore y la de Sol en las venas.

Hoy, violero también, o mejor dicho, hago que...como vos.

Que disfrutes del foro . Nos estamos cruzando !!! Alejandro.

Posted

Bienvenido querido Pool! Con respecto a lo que dijo Juan, los voy a raptar a los 2 para hacer una banda de progresivo y tocar solos viola bajo en espejo ya que son zurdos... Jajaja. Acá Tomás, un gustazo y ojala disfrutes el foro, hay de todo para que te agarren ataques de GAS y quieras comprar todo, pero tambien se aprende un poco ademas... No es puro consumismo esto... Por ahora. Saludos y la mejor onda por acá!

Posted

Hey! buena onda, gracias a los dos! aunque no estoy tan seguro del tema delictivo del rapto jajaja... avisame y voy, no hace falta que te metas en kilombos jaja

Aprendi mucho del foro en modo silencioso, y pense que era tiempo de devolver algo participando, espero poder sumar. abrazo de gol!