Jump to content
Sign in to follow this  
fransso

Digitech Vocalist Live 2

Recommended Posts

Gente, me sacó la cabeza escuchar como suena este armonizador de voz de Digitech.

Muy grosso! Según entiendo, hace la armonía de acuerdo a lo que se está cantando, pero también de acuerdo a los acordes de la guitarra.

Impresionante.

Link:

Justamente iba postear lo mismo,tambien esta el digitech vocalist 4.

Segun tengo entendido lo que genera los armonnias y los coros son los acordes de la guitarra,no lo que vos cantas.

tendria uqe escucharlo en vivo,seria sumamente util para un cantante que acompañe con la viola ,ademas trae un par de efectos como para zafar con la viola o una acustica.

PD: habia un video de el amigo diego probandolo :mrgreen:

Si alguien tiene mas data estaria bueno saber un poco mas de este aparatito !

Saludos!

A mi tambien me parecio buenisimo cuando lo vi por ahi...

Me puse a averiguar y lo que no me gustó es que solo aplica para violas ritmicas con acordes...nada de 5tas ni rockeritos...porque no te reconoce las tonalidades.

Eso me quitó el entusiasmo para usarlo en vivos...pero si tocas violas acusticas y demas, esta de p madre...increible lo que hace!

Justamente iba postear lo mismo,tambien esta el digitech vocalist 4.

Segun tengo entendido lo que genera los armonnias y los coros son los acordes de la guitarra,no lo que vos cantas.

tendria uqe escucharlo en vivo,seria sumamente util para un cantante que acompañe con la viola ,ademas trae un par de efectos como para zafar con la viola o una acustica.

PD: habia un video de el amigo diego probandolo :mrgreen:

Si alguien tiene mas data estaria bueno saber un poco mas de este aparatito !

Saludos!

es este diego?

Refloto este post ! alguien mas tiene algo de data sobre este aparatitoo ?? :mrgreen:

EL cantante de mi banda esta muy interesado en adquirirlo para sumar algo mas de sonido a la banda y con una electroacustica.. puede llegar a andar ? pros y contras?? alguno lo probo como para ver que onda?

Yo solamente eh visto los videos.... pero bueno... :D

Yo lo escucho bastante artificial, al menos por YT, por ahí en vivo es otra cosa, si funca bien sería un golazo.

También hay que tener en cuanta si voy tocando algo "nada que ver" con la guitarra y la voz por otro lado, un riff con muchas notas rapidas y cantar una linea arriba no sé que desastre me haría este aparatito si le da bola a la viola. Espero tenga la opción de no darle bola a la viola también. Alguien sabe?

Saludos!

como dijeron arriba tambien tenes los TC Helicon, que vienen en varios formatos, tipo modulos o pedalera

http://www.tc-helicon.com/voicelive2.asp

sino tambien esta el voiceBox de Electro Harmonix

http://www.ehx.com/products/voice-box

y ahora sale uno de Boss

http://rolandconnect.com/product.php?p=ve-20

creo que tambien hay algunos plugins de Eventide

saludos

Sin dudas que el procesador de TC Helicon (Voice Lab2), es el mejor y más avanzado por lejos. el de digitech es bastante berretón y no me convence.

Saludos

Maquiavelo

los probaste a los 2?

El de TC Helicon lo probé con mi cantante y me pareció de lo más completo y real, con una contrucción robusta y de calidad. El de digitech lo escuché en los test de mizrahi y no me genera ni ganas de porbarlo. Además varía en el nivel de prestaciones, por eso me inclino por el de TC. Se que tal vez no debería guiarme por un test, pero creo que son 2 productos que ocupan distintos nichos de mercado. El de digitech no parece malo, pero tiene menos funciones y menor calidad de audio. También creo que sirven para cosas distintas, como planteaba Draco.

Hace algún tiempo usabamos la GNX3 de Digitech para las voces (la pedalera, dice no se solo para guitarra) y la verdad andaba bien, pero no me cerraba mucho. Yo no se que ajustes tendra la Vocalist Live 2, pero debe ser muy similar a la mayoria de las funciones y efectos de una GNX2...

Es mi opinión, si alguno tiene mas data, avise.

Saludos