fransso Posted July 11, 2009 Posted July 11, 2009 Gente, me sacó la cabeza escuchar como suena este armonizador de voz de Digitech. Muy grosso! Según entiendo, hace la armonía de acuerdo a lo que se está cantando, pero también de acuerdo a los acordes de la guitarra. Impresionante. Link: Quote
Matias Arrignon Posted July 11, 2009 Posted July 11, 2009 Justamente iba postear lo mismo,tambien esta el digitech vocalist 4. Segun tengo entendido lo que genera los armonnias y los coros son los acordes de la guitarra,no lo que vos cantas. tendria uqe escucharlo en vivo,seria sumamente util para un cantante que acompañe con la viola ,ademas trae un par de efectos como para zafar con la viola o una acustica. PD: habia un video de el amigo diego probandolo :mrgreen: Si alguien tiene mas data estaria bueno saber un poco mas de este aparatito ! Saludos! Quote
morshalino Posted July 11, 2009 Posted July 11, 2009 A mi tambien me parecio buenisimo cuando lo vi por ahi... Me puse a averiguar y lo que no me gustó es que solo aplica para violas ritmicas con acordes...nada de 5tas ni rockeritos...porque no te reconoce las tonalidades. Eso me quitó el entusiasmo para usarlo en vivos...pero si tocas violas acusticas y demas, esta de p madre...increible lo que hace! Quote
Matias Arrignon Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Nadie sabe nada de este aparatito ?? :roll: :D Quote
chueco Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Justamente iba postear lo mismo,tambien esta el digitech vocalist 4.Segun tengo entendido lo que genera los armonnias y los coros son los acordes de la guitarra,no lo que vos cantas. tendria uqe escucharlo en vivo,seria sumamente util para un cantante que acompañe con la viola ,ademas trae un par de efectos como para zafar con la viola o una acustica. PD: habia un video de el amigo diego probandolo :mrgreen: Si alguien tiene mas data estaria bueno saber un poco mas de este aparatito ! Saludos! es este diego? Quote
chueco Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Aca les dejo una ayudita mas al que le interese Quote
Matias Arrignon Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Refloto este post ! alguien mas tiene algo de data sobre este aparatitoo ?? :mrgreen: EL cantante de mi banda esta muy interesado en adquirirlo para sumar algo mas de sonido a la banda y con una electroacustica.. puede llegar a andar ? pros y contras?? alguno lo probo como para ver que onda? Yo solamente eh visto los videos.... pero bueno... :D Quote
Fer_Cordoba Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 No tengo ni idea, pero increíble, muy bueno para tocar en vivo jaja. No sabía que existían cosas como estas. Quote
Bird Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Yo lo escucho bastante artificial, al menos por YT, por ahí en vivo es otra cosa, si funca bien sería un golazo. También hay que tener en cuanta si voy tocando algo "nada que ver" con la guitarra y la voz por otro lado, un riff con muchas notas rapidas y cantar una linea arriba no sé que desastre me haría este aparatito si le da bola a la viola. Espero tenga la opción de no darle bola a la viola también. Alguien sabe? Saludos! Quote
elAsador Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 como dijeron arriba tambien tenes los TC Helicon, que vienen en varios formatos, tipo modulos o pedalera http://www.tc-helicon.com/voicelive2.asp sino tambien esta el voiceBox de Electro Harmonix http://www.ehx.com/products/voice-box y ahora sale uno de Boss http://rolandconnect.com/product.php?p=ve-20 creo que tambien hay algunos plugins de Eventide saludos Quote
Maquiavelo Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Sin dudas que el procesador de TC Helicon (Voice Lab2), es el mejor y más avanzado por lejos. el de digitech es bastante berretón y no me convence. Saludos Maquiavelo Quote
Pablo Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Sin dudas que el procesador de TC Helicon (Voice Lab2), es el mejor y más avanzado por lejos. el de digitech es bastante berretón y no me convence.Saludos Maquiavelo los probaste a los 2? Quote
Maquiavelo Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 El de TC Helicon lo probé con mi cantante y me pareció de lo más completo y real, con una contrucción robusta y de calidad. El de digitech lo escuché en los test de mizrahi y no me genera ni ganas de porbarlo. Además varía en el nivel de prestaciones, por eso me inclino por el de TC. Se que tal vez no debería guiarme por un test, pero creo que son 2 productos que ocupan distintos nichos de mercado. El de digitech no parece malo, pero tiene menos funciones y menor calidad de audio. También creo que sirven para cosas distintas, como planteaba Draco. Hace algún tiempo usabamos la GNX3 de Digitech para las voces (la pedalera, dice no se solo para guitarra) y la verdad andaba bien, pero no me cerraba mucho. Yo no se que ajustes tendra la Vocalist Live 2, pero debe ser muy similar a la mayoria de las funciones y efectos de una GNX2... Es mi opinión, si alguno tiene mas data, avise. Saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.