toto93 Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 que tal todos, ya hice varios orange squeezers para mi y para amigos y siempre me quedaron barbaro. esta vez quise dar un paso mas y hacerle una mod que encontre en internet. la modificacion consiste en poner un switch para que despues del diodo puedas elegir entre el capacitor de 4.7uf (standard) o uno de 22 uf para un decay mucho mas largo. tambien decia que estaba bueno poner un potenciometro de 500r entre el diodo y el switch para que puedas controlar de una manera muy sutil el ataque. hice todo esto y no me anda. Aparte de esto hace una cosa muy rara: si estoy tocando con el pedal apagado la guitarra suena perfecta, lo prendo y no anda, pero cuando lo desactivo de nuevo ya no suena mas, tengo que desconectar y conectar de nuevo el cable al input del ampli y ahi vuelve a sonar la guitarra con el pedal apagado, nose si me explico. conecte el ground al terminal 1 del pote de 500r, el out al 2 y el in al 3. probe tambien con el out al 3 y el in al 2 pero tampoco anda. cualquier aporte va a ser de gran ayuda. muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts