Lucas Conforti Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Gente! Hace rato, por cuestiones de practicidad quería vender mi Delay Korg SDD 2000. Para quienes no lo conocen: Un delay en formato rack que entre otras funciones, tiene modulación con dos controles (rate y depth, creo)El tema es que algunos sonidos de delay que saco de ahí son muy característicos del grupo en el que toco, así que necesitaría un Delay que tenga una modulación un poco ajustable (o sea, un sólo control de "mod" no creo que me alcance) y en lo posible, al menos 4 swhitches entre los cuales cambiar de presets. Obviamente busco algo económico, alguna joyita oculta o marca barata de la cual descnozca que pueda darme eso, no pretendo pagar un Strymon ni un Vox DelayLab. Sino que este tópic lo abro para saber si existe una alternativa más accesible y me ahorra tener que llevar rackera y controladora MIDI.Saludos! Quote
Nico77 Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Yo compre el rebote 3 de cajita stompboxes y estoy muy conforme. Es un delay con un chorus adicional que le podes agregar o no sobre el delay. Quote
dubigol Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 El Nux Time Core ?Es una especie de "imitacion" del Flashback Quote
nicovizio Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 El de nux es el mas barato que tiene todo eso, sino ya tenes el nova delay o el dl4 Quote
Lucas Conforti Posted November 1, 2013 Author Posted November 1, 2013 No lo encuentro al Nux, encuentro modulaciones y emuladores de amplis, pero de Delay nada Quote
dubigol Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Vivis en Bs As ? En Talcahuano hasta hace un tiempo estaba en un par de vidrieras.... Quote
Lucas Conforti Posted November 1, 2013 Author Posted November 1, 2013 Nop, en Santa Fé Capital, ni deben saber que existe esa marca.Me fijé en ML y no lo encuentro Quote
juan cruz pompei Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 te recomiendo el psycho jumper de plugged it que tiene modulacion con dos controles rate y depth Quote
Nikon Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Hola loco como va? yo estudio en rosario y aca esta en vidrieras el nux, es por si estabas interesado...Manda un MP y te paso la data...Abrazo Quote
Marcus Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 lo mejor del nux es el loop, no creo que se consiga nunca un pedal con loop a ese precio, lo otro, es que te guste el sonido. Quote
Purchase Posted May 19, 2014 Posted May 19, 2014 He leído que el rebote delay al encenderlo hace una serie de ruido molesto tipo tick tick tick.. sólo al encender.. ocurre con todos?, se puede evitar? Quote
toracoplastia Posted May 20, 2014 Posted May 20, 2014 Muza FD 90. Delay + Reverb, 4 presets. económico. Eso sí, si sos de sonar muy limpio agregale un noise gate atrás porque sopla. Quote
Recommended Posts