Jump to content
Sign in to follow this  
devildime

Mi Setup, tarde pero seguro

Recommended Posts

Bueno hoy me agarro el ataque y por fin me digno a subir mi setup, es increible la fiaca que me daba sacarle fotos, jajaj.

bueno ahi va:

thump_2861739pedales.jpg

Por de izq a derecha, de arriba a abajo

:arrow: Boss Ds-1

:arrow: Electo Harmonix Metal Muff con Top Boost o como dijo la chica que labura en manys, cuando le pregunte por el pedal, con TOPUS jajajaj

:arrow: Digitech Bad Monkey

:arrow: MBS Super Booster Un cañito la verdad te pone al frente de toda la banda

:arrow: VOX V847

ahora paso a las chicas

Guitarra clasica Breyer, la uso para estudiar

thump_2861842breyer.jpg

Sx modelo Strat mod SST 57, Muy linda aunque quiero cambiarle los mics en algun momento y el pickguard para que de un look mas vintage

thump_2861826sx.jpg

Ibanez Rg350 dx, Koreana año 2000 con varias mod, le cambie las perillas el pickguard y los mics, ahora tiene un Ibanez usa F4 en el mastil y un DS AH3 anlico V en el mango.

thump_2861815ibanez.jpg

Por ultimo y pero no la menos importante el amor de mi vida, compite palo a palo con en cariño con el que tengo por mi novia

:twisted: MI WASHBURN DIMEBAG DARREL SIGNATURE MODEL 2st Stealth :twisted: Esta toda original, me gustaria ponerle un bill lawrence lx500 y un 59 como la usaba dimebag pero aca no consigo el lx500 (si alguno tiene algun dato aviseme por favor). La compre usada con estuche rigido, el cartel de venta lo vi en una verduleria, cuando lo vi no lo podia creer jajaj me fui corriendo a comprarla

thump_2861822dime.jpg

Equipo uso un vox ad50vt suena muy bien, cuando pueda le saco fotos porque esta en la casa del batero de mi ex banda

Bueno todo por ahora espero que les guste y comenten. Nos vemos en el foro :twisted:

Una belleza la viola!!!!!

La compraste por la zona de lanús???

Porque un amigo mío que es chileno tenía una Washburn de Dimebag exactamente igual a esa.

terrible viola!!!

jajaja, que grande, el pibe es chileno se llama Antonio y es bastante narigón jajaja, es amigo mio, una masa el flaco, fanatico mal de Pantera.

Yo la tuve en mis manos mas de una vez esa viola, una belleza, soy zurdo asi que mucho no la pude tocar, pero una vez la limpié toda con todo mi cariño :D :D

Te felicito, esa viola me parte la cabeza!!!

Abrazo

Che! buenisimo tu set!

Cada vez le tengo mas ganas al metal muff...

La foto de tu avatar es del Metal Muff??? Mato el "metal rules" ajjajaja