dubigol Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Hoy aca laburando desde casa con alta gripe, les dejo esto que grabe con mi hermano hace unos dias... Me da un poco de pudor asi que no se cuanto durara online :oops: http://youtu.be/1obrg_dI4BI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Le pasas el trapo mal a tu hermano, papá. Me dio ternura que los graben :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 1, 2013 Author Share Posted November 1, 2013 Le pasas el trapo mal a tu hermano, papá. Es mi principal motor para seguir tocando (?) :mrgreen: Ojo, tiene mas oreja que yo el pibe, pero es muy vago surprised PD: Responde los mails gaita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Me gustó che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 (edited) Buena david!Ya te escuche un par de veces manejando bien la dinamica y la articulacion! buenisimo. Para mi eso es lo que peor hacemos los guitarristas y vos lo haces bien, felicitaciones Un abrazo PD: temon! Edited November 1, 2013 by micuentita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Si tenés otro brother por ahí, le calzás la batería y ya tenés una banda sin líos contractuales, a la italiana, todo en fía.Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 1, 2013 Author Share Posted November 1, 2013 surprised surprised bien la dinamica y la articulacion! buenisimo. Se, ahora me faltan aprenderme los acordes, las escalas, los arpegios, tecnica, armonia :mrgreen: Temon si, para colgarse zapando horas, con un teclado de fondo es la gloria. Si tenés otro brother por ahí Por suerte somos 2 nomas :ph34r: Ya con lograr que se cope con estas musicas, con la impro me doy por hecho, despues a estar atento que no quiera tocar mas que el hermano porque se pudre :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Muy bueno! Altos pijamas! jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 y cual sos vos? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 1, 2013 Author Share Posted November 1, 2013 Gracias loco por escuchar, comenten asi despues le digo a mi hermano que es famoso (?) y cual sos vos? jaja El de la guitarra Nylon aunque la hago sonar mas a lata que a Nylon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Es mi principal motor para seguir tocando (?) :mrgreen: Ojo, tiene mas oreja que yo el pibe, pero es muy vago surprised Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, habló el estudioso. Graben otro video zapando y uno garcándose a piñas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Altos dubigoles. Buenaaa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 2, 2013 Author Share Posted November 2, 2013 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, habló el estudioso. Graben otro video zapando surprised Tenemos pensado hacer una version de un tema de Sumo, veremos si en unos dias sale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Neri Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 2, 2013 Author Share Posted November 2, 2013 :eek: No se si estoy soñando o es real lo que estoy leyendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Bienvenido Albertino. Por favor pasa por la sección correspondiente, presentate y si podes, contanos algo sobre vos :cool: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Muy bueno Dubi! Y que temón! Al fin le veo la cara al limado que tanto humor aporta al foro jaja. Buena versión locura. Felicitaciones. Off: Mis ojos vieron mal o apareció Mr. Neri? Y con un cumplido? surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Bien ahí los Hermanos, master. El tema de por sí es cálido, pero ver a los hermanos juntos, relajados y compartiendo una pasión en común, es de lo mas reconfortante, Dubi... Mis felicitaciones al duo, por la interpretación, el gesto y la compartida.... :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Que lindo tema! me olvido de escuchar al flaco a veces.... Me divertí con el video. Yo solía tocar de mas pibe todos los días con mi hermano mayor a la tarde cuando venía del colegio, me acuerdo que el olor a pata de esa pieza donde dormía mi hermano era insuperable, además de su costumbre de no abrir las ventanas dios mío :mrgreen: :mrgreen: Ema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 3, 2013 Author Share Posted November 3, 2013 Gracias locos, a veces nos peleamos con el pibe pero hay que tratar de disfrutar esos momentos. Saludosss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Muy bien :ph34r: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 9, 2014 Author Share Posted November 9, 2014 :ph34r: No es el..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts