Jump to content

El club de Ibanez

Marcos Ameri

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • 6 months later...

Agrego 2 y sacó una. Entraron una Ibanez Prestige AR2000RI (la mejor Artist que tuve, lejos), y una viola que tiene un color fulero, pero que es la mejor Universe en términos de sonido. La UV777GR del 91/92. Vendí una de las RG Premium, la 920qm (en el ínterin compre y vendí una Premium RG1 XXV que es la única Premium que no me gusto nada).

Edited by RCB

Mi Ibanez Rg570 ´97 ultra cascoteada. Esta en una disyuntiva, o la vendo (no quiero) o la restauro y me la quedo hasta la eternidad (o sea hasta el proximo ataque de GAS). Con rigido prestige original y todo, me costo un huevin conseguirlo.

vendo-o-permuto-ibanez-rg570-mij-con-rig

Despues subire algunas fotos

Tengo una ibanez aeg8bk electroacustica lite el cuerpo es mas delgado al normal pero no ultrachata! el mango es como el de una ibanez rg bien finito una delicia, el sonido de esta guitarra es muy equilibrado! Buenos graves y definicion! El pre que trae si bien no es un fishman es correcto

Y una RGT42BP es una viola koreana cuerpo de basswood mango de cinco piezas de maple y trastera de rosewood

El mango es wizard II muy fino y neck through lado a lado

Trae tremolo edge pro II muy pero muy comodo y suave al tacto mantiene la afinacion a la perfeccion

Traia dos mics inf y se los cambie por duncan sh6 distortion en bridge y di marzio evolution en neck

Pronto fotos

¡Es hermosa! ¿Que tal suena esta guitarra?

Gracias. Suena muy bien!, a pesar de ser media caja tiene bastante volumen. Todavia no se como suena el piezo porque tiene el pre roto (al dueño anterior le gusta mas como sonaba el piezo que desenchufada).

Nota aparte para el mango, que es un poco mas fino que el de las criollas convencionales, por lo que me resulta muy comodo. 

Saludos.

Subo la mia, Ibanez ex series año 93 made in korea, la tengo desde el 94, no la vendo por el valor sentimental aparte aprendi a tocar con esa pero la verdad que no es una gran guitarra, eso si, nunca me dejo a gamba, y la afinacion se mantiene aunque le pase un camion por arriba.

f841.jpg

6ngh.jpg

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...