Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos, bueno tengo una inquietudtengo una LTD strato mh100, (H H), la cuestion q el mic del mango me encanta pero el del puente siento q no me termina de convenser, hago metal y todos me recomendaron un di marzio super distorcion, pero hay un di marzio air classic usadito barato, a la mitad del valor de nuevo y ta como sacado de la fabrica di marzio con manual y tornillos y cajita....la cuestion es me servira? por youtube no me puedo guiar en nada y quisiera saber si alguien lo usa para ocar metal....

la viola es esta

y el mic este

Posted

Hola Diego ! Pueden andar perfectamente. Y si podes, hacele un circuito coil split.

Son Alnico V, tenes una buena salida. Si estan a buen precio, aprovechalos...

Posted

el air classic va bien. la linea air de di marzio tiene a ser un poco mas limpia que los modelos normales. el air de los modelos se debe a un espacio de aire literal entre una bobina y otra. yo te recomiendo el air. para el puente va a ser mas limpio y en los solos te va a dar mas redondes que es lo que se busca en el mango

Posted

ya lo compre juan, la verdad q era lo q buscaba, le da al acorde un tono mas limpio y en mi ampli de higt gain combina exelente, ni hablar cuando quiero arpegiar en limpio a lo metallica, queda hermoso, y el esp del mango se comporta exelente y hacen buena pareja, gracias a ambos, fue una exelente desicion, lo q no me dio el gas para el push pero para mas adelante se lo hago ;)